Robert Meyer



  • NOMBRE COMPLETO:

    Robert Meyer

    EDAD:

    20 años

    LUGAR DE NACIMIENTO:

    Alemania

    NACIONALIDAD:

    Alemana

    SEXO:

    Hombre

    FAMILIA:

    Padre: Robert Meyer,

    • Nacionalidad: Alemana.
    • Fecha de nacimiento: 10/06/1969.
    • Edad: 52
    • Nota: hombre dedicado a su trabajo (Trabajador en una sucursal de Mercedes y tiene su propio concesionario), serio, activista y radical.

    Madre: Sara Meyer,

    • Nacionalidad: Alemania.
    • Fecha de nacimiento: 20/09/1971.
    • Edad: 50
    • Nota: Mujer dedicada a su familia, cariñosa, trabajadora (No trabaja).

    Hermana: Nixie Meyer

    • Nacionalidad: Alemania.
    • Fecha de nacimiento: 25/03/2002.
    • Edad: 18
    • Nota: Chica dedicada a sus estudios y ambiciones (No trabaja).

    APARIENCIA FÍSICA:

    Alto: medidas 1,85 m
    Físico: Normal
    Peso: 85 kilos
    Color de pelo: Rubio
    Color de ojos: Azules

    PERSONALIDAD:

    • Serio: Bastante serio cuando trato con gente que no conozco, en el trabajo y en temas o conversaciones que no me agradan.

    • Obediente: Siempre sigue las ordenes que le dan desde que era pequeño

    • Cariñoso: Sobre todo con la gente de mi circulo de confianza y familia.

    • Dedicado: Con lo que me propongo ya sean mis metas o en el trabajo que ejerza.

    • Aventurero: Siempre listo para vivir una nueva experiencia en mi vida y explorar el mundo.

    INFANCIA:

    El día que nací fue el 10/12/2000 en una ciudad pequeña de Alemania llamada Ulm donde empezó mi vida. Al cabo de unos años cuando tenia 4 años comencé a salir y conocer a niños de mi edad ya que en Alemania el colegio o la primaria era a partir de los 6 a 8 años, en esta etapa de mi vida conocí a mi mejor amigo Lucas Weber con los que pasaba la mañana y tarde jugando en el patio de nuestras casas. Al cabo de pocos años nació mi hermana Nixie y hay fue cuando mi etapa de la infancia se volvió una pesadilla, por que siempre tenia que estar delante y detrás de ella por que era muy pequeñita. Paso un tiempo me entere que iban a venir unos familiares de estados unidos por parte de mi padre, conocidos como los Mills por el apellido hay fue cuando conocí a mi prima y primos con los que pase un verano un poco movidito pero lleno de diversión, a mi prima le encantaba estar con mi hermana ya que mi hermana era como un osito de peluche y mis primos se dedicaban a trolearme y quitándome los juguetes. Pero no estuvo nada mal conocerlos.

    JUVENTUD:

    Cuando cumplí los 8 años entre en la primaria como mi amigo Lucas Weber donde pasemos la mayoría de tiempo haciendo pellas, yo como tal no me daba cuenta delas cosas ya que en ese entonces me daba todo igual pero en ese entonces mis padres perdieron mucho dinero en mis estudios, después de una bronca mi padre me explico que si no estudio no seré nada en la vida, yo con cara de confusión y pena me fui a mi cama. Al cabo de unos años y un poco de cabezonería entre en el instituto pero mis notas seguían siendo un poco mierdas la verdad. En el instituto conocí a mi amiga Lucia Müller de la que me enamore al cabo de un tiempo, pero eso no iba a durar para siempre ya que ella se fue a estudiar al extranjero y yo como era un poco perro me metí a trabajar a el concesionario de mi padre donde solo me dedique a vender coches y probarlos. Al cabo de los años me compre mi propio vehículo y era un Mercedez clase C coupe con ese coche llegue a hacer muchas cosas pero una de mis pasiones era corre en carreras clandestinas o en la autovía sin limitación llamadas Autobahnen, al cabo de un tiempo me terminaron pillando en una carrera ilegal pero al ser menor me libre por los pelos mas o menos. Mi padre ya estaba un poco cansado de mi ya que no era el hijo favorito y tampoco un santo por eso me dijo que cuando cumpla los años y sea mayor de edad me echa a la calle como los perro, yo con cara de enfado y asqueado me fui a mi habitación a esperar lo inevitable.

    ACTUALIDAD:

    El pasado 16 de septiembre mi padre me pidió que fuera a estados unidos a visitar a mi familia y ver si el trato que hizo con los vehículos fue todo bien, yo tenia no tenia mucha ilusión al principio, pero cuando me dijo que eran mis primos los que iba a ver se me cambio la cara y con una sonrisa me despedí en el aeropuerto de mi familia y envaque para vivir una nueva aventura en los estados Unidos, concretamente en Los Santos.

    EDUCACIÓN:

    +Titulado en secundaria
    +Mecánico sin titular

    OTROS:

    Le gusta vivir la vida al volante.


Accede para responder