Biografía Akym Tahmilofv



  • Rusia, Tolyatti – año 1990 –

    En la remota ciudad de Tolyatti, cerca del estero al oeste de la ciudad, en una ruca hecha de paja y palos, vivía la familia Tahmilofv, se sumergían en la pobreza máxima e incluso se comían su propio excremento. Al principio solo era Sara y Nikosly Tahmilofv, estaban muy enamorados, a pesar de que sus condiciones eran precarias, eran felices viviendo en la mediocridad. Pasaban los días, buscando comida y agua, ropa, utensilios y todas esas cosas en los basurales de la ciudad, por esto, eran mirados como unos repugnantes ciudadanos, donde cada vez que los veían, eran brutalmente golpeados y maltratados.

    Un día de amor y pasión entre esta pareja de vagabundos, llevo al momento de fornicar, quedando Sara embarazada de un niño. En un principio, pensó en abortarlo para que no sea un niño bastardo, pero al carecer de conocimiento de cómo hacerlo, se condenó a tenerlo en la repugnancia máxima. Llegó el 27 de octubre de 1990 y Sara da a luz a un pequeño niño blanco, de ojos cristalinos y pelo blanquecino, bastante llamativo para ser hijo de una pareja de mediocres; a este niño deciden llamarlo Akym – no hay una razón en específico, solo fue el primer nombre que se les ocurrió -. Al día siguiente, Sara, intenta asesinar con un cuchillo al niño para que en un futuro no sufra lo mismo que ellos pero Nikosly la detiene y le pega a Sara, quedando aturdida en el suelo, esta oportunidad fue perfecta para que Nikosly tome el mismo cuchillo con la que Sara intentó matar al niño, y con este en la mano, decide matarla para que el niño no siga corriendo peligro; realizado este acto vandálico, Nikosly toma a Akym y se lo lleva a un riachuelo, lo envuelve en un cajón y deja que se vaya con la corriente. Una vez realizada esta acción, Nikosly toma nuevamente el cuchillo y se entierra con mucha fuerza el cuchillo en el corazón, muriendo unos minutos después.
    Rusia, Moscú – año 1990 –

    Akym, vagando por el río, quieto en su cajón que parecía tumba, es encontrado por Volkof, un anciano de 90 años que acostumbraba a ir al río que desembocaba en Moscú. Al principio, Volkof, toma el cajón como una simple reliquia antigua que podía guardar en su casa, por lo cual, la lleva consigo todo el camino hasta llegar a su retoño. Una vez ahí, abre el cajón por curiosidad y se da cuenta que dentro hay un niño con una nota que dice su nombre “Akym Tahmilofv”; el anciano sorprendido, llora por la rabia e impotencia.

    Volkof, en un acto de valentía y compromiso, decide cuidar de Akym hasta que su vida de viejo cediera, procede a encender la estufa y deja al niño con su cajón al lado para que pueda calentarse, se dirige hacía el refrigerador y saca una zanahoria, la corta en rebanadas y se las da de comer molidas a Akym para que no muriera de hambre. Fue así entonces, como Volkof comienza su rumbo de crianza para que Akym pudiera crecer y salir adelante por sus propios medios.
    Pasado unos días, Volkof se comienza a sentir muy mal, por esto, llama a su única hija, pidiéndole que fuera urgente a su casa porque tenía que darle algo muy importante. Al rato, Riko – la hija de Volkof -, con solo 25 años de edad, llega a la casa de Volkof, donde este agonizando, le pide que cuide del niño que esta en la cama, al mismo instante, Volkof muere y la niña sin más remedio, toma al niño y lo lleva a su hogar para cuidarlo.

    Rusia, Moscú – año 1990 –

    Riko, era una mujer adinerada gracias a su pareja Leónidas, dueño de un famoso Café con piernas, ambos conversan la situación del infante y deciden adoptarlo.

    Rusia, Moscú – año 2000-

    Akym, a pesar de tener 10 años de edad, siempre fue un niño inteligente e introvertido, era muy tímido pero muy coraje, tenía una personalidad fuerte, no

    dejaba que nadie se metiera con él, tenía el poder de la palabra tan marcado que no era necesario ocupar los golpes para solucionar los problemas. A pesar de esto, Akym, por el trauma de su niñez, tiene un gran temor a ser asesinado por sus padres, por lo cual, es bastante distante y muy poco cariñoso.
    En todos estos años, Akym va cumpliendo con sus responsabilidades académicas, yendo a la primera de Moscú. Fue un niño aplicado y bastante bueno en todos los ramos que poseía, bastante envidiado por sus pares y amado por sus profesores, daba muy pocos problemas, por lo cual, constantemente era premiado.
    Rusia, Moscú – año 2005 –

    Con solo 15 años, Akym vive una de las experiencias que causó un cambio profundo en todo lo que será su vida. Devolviéndose del colegio a su casa, se da cuenta que la entrada está llena de sangre, con tanta extrañeza, golpea la puerta abriéndola y el reflejo de la luz da a la vista que, encima de la mesa se encuentran la cabeza de Riko y Leónidas, con un par de notas que decían “Я пью эту кровь, как он пил из моих денег” (Bebo de esta sangre, como él bebió de mi dinero). Akym en estado de shock, comienza a volverse loco y jura vengarse de los percutores del asesinato.
    Procesando la información, Akym, toma una de las notas y se da cuenta que al final hay un timbre de un local de apuestas bastante famoso de Moscú, llamado ‘Rocinante’. Teniendo eso en cuenta, Akym en un estado de psicodelia y locura, toma un par de cuchillos y sale en busca de estos criminales, sin llevar comida ni nada por el estilo, solo con unos simples cuchillos.
    Akym, en su búsqueda, entra a una biblioteca con los cuchillos escondidos y entre los miles de libros, busca la ubicación exacta de ese famoso bar, encontrándolo a unos 100km de su posición - teniendo en cuenta que está caminando, son aproximadamente 1 día entero caminando -. Encontrada la información, sale de la Biblioteca y sigue el rumbo en busca de este tal lugar, que, a su sorpresa, unos tipos bastante extraños, lo siguen por un camino estrecho y lo capturan, lo tapan con una bolsa y se lo llevan en un auto bastante lujoso.

    Rusia, Moscú – año 2005 –

    El grupo de extraños que capturó a Akym, era una de las organizaciones criminales más grandes de toda Rusia, estos conocían a Leónidas, ya que constantemente iban a su local, y como toda organización criminal gigante, se enteran de todas las cosas que suceden en su territorio, le dicen a Akym que buscarán por el a los asesinos de sus padres, pero con la condición de que este recibiera un entrenamiento especializado como si fuera a ser partícipe de tal organización, ya que, Leónidas, le suplicó a la mano derecha de ese tiempo, que en caso de que le sucediera algo, se llevaran a Akym, consigo para que pueda surgir de la mediocridad. Akym, sin dudarlo acepta y la agrupación criminal decide ir detrás de los asesinos.
    Pasaron un par de horas, y al lugar donde estaba Akym capturado, llegan algunos sujetos con 5 bolsas cubiertas de sangre, las abren y caen al suelo 5 cabezas de tipos super feos con cada uno un balazo en la frente, y le dicen en simples palabras que ellos fueron quienes mataron a su familia adoptiva y que ahora Akym pertenece en cuerpo y alma a la organización criminal rusa.

    Rusia, Moscú – año 2010 –

    Con 20 años, desde el 2005, Akym solo recibió entrenamiento de todo tipo: armamentístico, extorsión, asesinar, estafar, negocios y todo el tipo de cosas que realizan estos malandros. A pesar de que no son muy buenas acciones, Akym disfrutaba de esto y lo hacía con mucha motivación, tan así que su personalidad cambió por completo, de ser alguien introvertido y tímido, pasó a ser alguien sumamente extrovertido y sin pelos en la lengua, poseía mucha paciencia y el don del habla, sin embargo, el miedo a ser asesinado seguía estando presente. No tuvo una adolescencia muy marcada de cambios, ya que solo se la llevaba entrenando con estos sujetos toda esta etapa.

    Rusia, Moscú – año 2021 –

    En el año 2021, el jefe de la mafia rusa es heredado por su hijo Alex Kerminoff, aceptando así a la nueva generación de los rusos, incluyendo así a Akym, que luego de su arduo entrenamiento de casi toda su vida, logra ser perteneciente oficial de esta agrupación, nunca mató a nadie, ni estafó, ni extorsionó, ya que solo fue un entrenamiento, sin embargo, dar su sangre por la agrupación, conllevará a llevar a cabo todo lo aprendido, por lo cual, jura que no temerá a nada de lo que se le cruce por el camino y dará la vida por el grupo. Así, Akym, es uno de los más veteranos de la organización, que, gracias a esta, ha podido sobrevivir de su cruel y mediocre vida. A la edad de XX, Akym, es un hombre hecho y derecho, sigue manteniendo la misma personalidad que en 2015, solo que ahora su vida tiende sobre la mano de toda la agrupación rusa, a lo cual, el único temor que ahora tiene es a ser el peor integrante de esta.
    Asumiendo la nueva generación, Alex, decide que deben trasladarse a un lugar llamado ‘Los Santos’, no dio a conocer mucha información al respecto, pero si el decidió realizar esto, hay que acatar las órdenes y seguir el rumbo de sus pies.
    Una vez llegado a este lugar, se establecen en una casona bastante grande y acogedora, donde se podrán llevar a cabo todo lo que se propongan y así seguir surgiendo como la organización más grande de Rusia.

    ‘Carta de Akym a sus futuros hijos, amigos e incluso familia’ Queridos,
    En esta ciudad estoy bastante conforme, me siento casi como en casa… jaja, es solo una broma, ni siquiera sé de dónde vengo, soy un simple hombre criado para ser un criminal… por lo que me han contado, no conozco a mis padres, solo a Riko y Leónidas, aunque mi última imagen de ellos fueron sus cabezas mutiladas encima de una mesa… ahora que lo pienso, debí haberme suicidado al ver esa escena, pero como un imbécil salí en busca de venganza… y que trajo esto, estar en la posición que estoy ahora, miembro de una organización criminal bastante famosa y peligrosa… quién lo pensaría. A pesar de ser el mejor en clases y estudiando, ahora solo soy un peón de un cabecilla, bueno, igual gracias a ellos soy lo que soy ahora. No daré más vueltas en el asunto. Gente, quiero que sepan que quiero conseguir ser feliz en este lugar o como en otro, quiero conocer el amor de mi vida, casarme y tener hijos, darles una vida digna y lleva de privilegios, quiero matar y matar a los malditos bastardos que hagan daño a las familias, quiero ayudar a los más pobres de su mediocridad incluso si es matándolos… lo siento, tengo la mentalidad muy fría, solo quiero y ya. Bueno, me dejo de tonterías, me iré a tomar un poco de vodka y me emborracharé hasta quedar en el suelo, vomitando hasta el liquido gástrico. Chicos, reinaré, si, lo haré, estoy loco, quizá, solo quizá, bueno, solo sé que buscaré a la mujer de mis sueños, tiene que estar igual de loca que yo, o sino la mataré también… aun no mato a nadie o quizá ya lo hice, no sé nada de mi yo pasado, mejor dicho, de mi yo niño ¿Qué es un niño? ¿Fui niño? ¿Quiénes fueron mis padres? ¿Tuve padres? ¿Qué hago escribiendo esta estúpida carta? Buena pregunta… Mejor me retiro, me llaman para realizar unos actos peligrosos… ni yo sé que dice esta mierda de carta, pero aspiro a ser feliz nada más, solo quiero ser feliz, dentro de lo que cabe…
    Do Svidaniya, Akym Tahmilofv


Accede para responder