Duda con las normas del servidor



  • Si no es molestia me gustaría saber todas las reglas del servidor al completo.

    En un rol reciente no se roleo vida, mucho menos el /me /do que para algo esta y para algo se pasa una whitelist que en teoria se da por sentado que se conocen las reglas del roleplay.

    Tu a mi no me puedes llegar y sacar el arma sin el /me y ponerme de escusa que los de la PD lo hacen tambien, porque por esa regla de 3 yo puedo sacarme un RPG Por ejemplo por arte de magia del bolsillo como si fuese doraemon.

    El entorno en dicho rol y segun se hablo mas tarde en discord no existe. ¿Tu vas a un barrio donde esta la sede de una banda y no hay gente por entorno?

    Te pongo un ejemplo, yo soy pandillero me presento en comisaria, no hay ni un solo PD dentro y tomo la comisaria ¿Eso esta bien hecho? Se supone que por entorno hay policias trabajando ¿O me equivoco?

    Ahora te pongo otra cosa muy comun que tambien paso en dicho rol, te vacian un cargador entero de pistola y sales corriendo. ¿Las balas que son de goma? ¿No roleas las heridas? O sales corriendo/te montas en el coche y ya una vez en la sede roleas heridas superficiales, te fumas un porro y como si nada. ¿No se supone que eso es PG? Porque para mi lo es desde luego.

    Ahora ya hablamos del 3ª persona, tu personaje esta de espaldas y no ve nada, ves que se te acerca un tio con una pistola, obviamente NO LE VES, por intuicion femenina te das la vuelta y le revientas a tiros ¿Esto como va? ¿Que eres spiderman?

    Tambien por otro lado el uso de canal OOC, que se supone que es para urgencias y se usa para poner Jajajajaj xD no me quiero meter ya en el chat de banda porque eso ya es un caos, para lo unico que lo he visto utilizar es para hacer MG de manera ''legal''. Cuando se deberia de utilizar o al menos eso pienso yo, como un whatsapp, o ni eso, esque no deberia ni de estar, para eso esta el movil o el celular como se le quiera llamar.

    Ante tales dudas, si no supone ningun problema, me gustaria saber todas las normas del servidor, porque de ser como dicen y actuan algunos usuarios, mas que un roleplay seria un anti-roleplay. Y me joderia bastante porque el servidor es de los mejores, si esque no es el mejor en GTAV.



  • Buenos días @ThexRobb,

    Aquí adjunto las normativas del servidor, si ves alguna falta a las mismas puedes reportar estas mediante /reportar In-Game o el foro.

    Normativas: https://gtahub.gg/topic/22/reglas-servidor



  • Bueno, si esas son las normas y no hay mas normas si no te importa aclarame esto:

    PG:

    Todo cristo se saca del inventario objetos sin /me, tu en la vida real no tienes un bolsillo magico para sacarte nada.

    Rol de heridas a no ser que dejes al tio Cracked no va a rolear nada hasta que este en alcobendas, eso tambien es PG y tengo entendido que es algo comun en el servidor.

    1.1
    Está prohibido el rol de objetos/personas que no existen físicamente en el lugar, para beneficio de la situación.

    Volvemos a las mismas, tu en una comisaria estando vacia lo logico es que por entorno haya policias dentro aunque no haya ni dios. Te pongo la comisaria como el hospital o un barrio de negros. Y tampoco podrian llevarte al hospital en un rol a que rolees heridas porque te tendrias que inventar a un medico y segun la norma esta prohibido

    1.2 Bad Driving (BD)

    Entra al servidor y a ver si tienes narices de encontrarte a un solo usuario que no haga BD

    MG:

    El chat ! se usa practicamente para hacer eso, para que un tio se presente en grafitis y avise al resto o empiece a describir la situacion en grafiti y eso es MG y esta a la orden del dia

    1. DEATHMATCHING (DM)

    Esto esta a la orden del dia, pero la norma esta bien explicada, sin comentarios al respecto

    El resto esta todo OK pero faltan cositas.

    /Me:

    Como no esta puesto en las normas algunos dicen que es opcional usarlo, de ahi el PG que parecen doramion con el bolsillo magico entre otras muchas cosas mas

    /Do:

    No pone absolutamente nada en las normas del /Do, asique puedo forzar rol y encima si me dice un policia ''estaria esposado en todo momento'' Si tengo la pistola en la mano me giro y le pego un pipanazo y salgo corriendo y seria licito, porque no aparece en las normas nada sobre el /do

    3ª persona:

    Tampoco aparece nada y es PG porque no tienes sentido aracnido

    Ahora si no te importa aclarame por que esto no esta en las normas, que por eso pido las normas al completo, no el post del foro que no esta completo ni de lejos.



  • @ThexRobb

    Comencemos:

    PG: No todo debe ser roleado, las "armas" es algo que o sacas rápido o mueres, no te da tiempo a colocar un /me, es por ello que este no es colocado entre otras. (Hay usuarios que si lo colocan.)

    1.1: Está prohibido el rol de objetos/personas que no existen físicamente en el lugar, para beneficio de la situación. "para beneficio de la situación. ", si estas en comisaria no roleas que hay policías para tu beneficio, en esta debe haber por rol, de entorno, en el hospital pasa exactamente lo mismo.

    1.2: El BD es algo que no todos entendemos por igual, hay choques, hay accidentes, pero no hay BD Masivo, la gente conduce por su carril, no van a muy altas velocidades en la ciudad, etc. Debemos recordar que esto no deja de ser algo para divertirse.

    MG: El chat ! es IC.

    /Do: No puedes forzar rol, esto es "Actitud Anti Rol".

    3ª persona, como bien dices es PG, no hace falta especular en todo.

    Si ves faltas y crees que tienen la suma gravedad de ser reportadas para que los usuarios aprendan puedes realizarlo mediante /Reportar In-Game o en el respectivo canal de foro.

    Saludos.



  • @Caramelo-com

    Esque debe ser colocado, no hay una situacion logica en la que tu no puedas rolear arma, porque una de dos, o te estan forzando rol o no estas valorando vida, es asi de simple.

    La unica manera viable para no rolear el arma es saliendo con ella de una casa o un coche.

    Y volvemos a las mismas, que tienes que dejar al otro interpretar su personaje, si le revientas a tiros le fuerzas rol y si rolea arma o te saca un arma y se lia a tiros no valora vida.

    Mas luego que el /me esta para algo, esta para realizar animaciones que el juego no tiene, una de ellas sacarte del inventario cosas por arte de magia, una pistola, un subfu te lo compro, porque se hecha la mano atras, el resto ni de coña.

    Osea que me parece genial que el server tenga esas normas, pero si eso esta mal, esta mal.

    El rol de entorno para tu beneficio es muy relativo, ten por cuenta que la ciudad esta ambientada en los angeles, tu no puedes llegar a alguien y robarle en mitad de la calle, ni sacar un arma, ni ir tampoco como un taliban con la cara tapada, porque se supone que hay mucha gente en la calle y llamarian a la PD.

    Lo del chat ! me parece genial que sea IC, pero como comprenderas si yo estoy en pescadores y me estan hablando desde el mapa de la grieta del invocador o de trabalomas en el WoW fijate si ya te estoy poniendo lejania, yo creo que es entendible que sea MG. Rolea aunque sea un grupo de whatsapp y le damos flechita arriba, no se, algo, no que parece que me esta hablando Kaito, ''Goookuu, vente a grafitis que esta el monstruo bu que dice que o le dejamos el grafiti o revienta la tierra''.

    Al final del dia ya no es por ser pesado ni nada por el estilo, es porque ya que vamos a rolear, roleamos y si almenos yo pienso que las cosas no estan bien hechas, hay que decirlo, al igual que cuando hay bugs/exploits se tiene que decir.



  • @ThexRobb Bien, como ya se te dijo, puedes reportar las situaciones que incumplan las normativas o realizar sugerencias sobre estas.

    Doy por finalizado el tema.


Accede para responder