Louis Hamilton



  • NOMBRE COMPLETO: Louis_Hamilton

    EDAD: 30 years.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos , SA.

    NACIONALIDAD: USA 🇺🇸 .

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi padre Era una Alta , Aproximada mente 1,90cm . Ojos Oscuros , Con un cabello color negro y lo tenia muy largo , Una persona muy agradable y sociable , Mi madre Una Mujer De Estatura baja de 1,60cm de estatura. Tenia un cabello lizo muy largo y bien cuidado , Ojos verde , Una persona Calida y amable .

    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,85, ojos verdes,
    cabello negro, contextura delgada.

    PERSONALIDAD: Con empatía, solaridad, determinación y humildad..

    INFANCIA: Mi infancia fue complicada , venia de una familia humilde y con pocas oportunidades , vivia en un barrio lleno de conflictos y pandillas , drogas y armas por todos lados .

    JUVENTUD: Mi juventud fue dificil ya que luchaba constantemente por salir del ambiente en el que me habia criado y no caer en las drogas y pandillas , finalmente logre y pude ingresar a la escuela y a la universidad.

    ACTUALIDAD: Actualmente y a los 30 years vivo una vida tranquila y buscando cumplir un dream el cual es ser bombero y vivir de lo que me apaciona

    EDUCACIÓN: Se graduó de escuela primaria de Los Santos , promoción de 2004. Luego entro a la univiersidad y logro sacar una licenciatura en administración pública y un certificado en administración de protección contra incendios de la Universidad Estatal de Los Santos.
    En 2015, recibió la Maestría en Administración Pública con énfasis en Gestión de Recursos Humanos de la Universidad Estatal de Los Santos , San Andreas..


Accede para responder