Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Miguel Becerrafe

• NOMBRE COMPLETO: Miguel Becerrafe

LUGAR DE NACIMIENTO: 27 de Agosto de 1993 (28 años) Madrid, España.

NACIONALIDAD: Española

PADRES: Su Padre se llama Angel Becerrafe Casarrubio (01/03/1959) y su Madre Ascensione Anzilotti Abba (22/08/1959)

APARIENCIA FÍSICA: Miguel Becerrafe tiene una Altura de 179 cm y Peso 73 Kg Tiene un cabello corto y tintado de color Azul y Ojos Verdes Y Color de piel mestiza Forma física Neutral tirando a musculoso.
    f0a7c148-8389-4c31-b447-e8a58f76c95d-image.png

PERSONALIDAD: Es una persona un poco vergonzosa al principio pero segura de si mismo amable simpático y risueño.

INFANCIA: Su infancia fue alegre ya que contaba con su familia paterna cerca solo que la familia por parte de madre la tenia en Italia como es el caso de su prima Anastasia Anzilotti y eso le entristecía. Por todo lo demás tenia lo que necesitaba para ser feliz buenos amigos con los que jugar y Divertirse.

JUVENTUD: En mi Juventud fue algo más duro ya que sufrí algunos abusos de Bullying en mi País. Pero eso no me impidió seguir hacia delante y estudiar lo que más me gustaba y llegar a lo mas lejos en mi conocimiento y educación, ya que las asignaturas que más me gustaba era Ciencias y Matemáticas. Ya que tenia una comunicación con mi prima Anastasia Anzilotti por video llamada después del fallecimiento de mis tíos y por eso hice una unión muy grande con mi prima para ayudarla y ella me aconsejo seguir adelante y no pararme en mi futuro.

ACTUALIDAD: En la Actualidad a cruzado el charco para buscarse la vida independientemente de sus padres y que mas mejor que al tener a su prima en el país ya que le a hablado maravillas de el.

EDUCACIÓN: Miguel Becerrafe estudio la Primaria en el Colegio Almirante Topete, la Educación secundaria y el Bachiller fue en el Instituto de Santo Tomas - La Milagrosa. Y por ultimo en la Universidad de Salamanca se saco la doble Licenciatura en Farmacia y Biotecnología.

Accede para responder