Erik García Garrido



  • NOMBRE COMPLETO: Erik García Garrido

    EDAD: 18

    LUGAR DE NACIMIENTO: Albacete

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre se llama Miguel y mi madre María.

    Mi padre era de Alemania vino a España por temas de trabajo y se enamoro de mi madre, era muy trabajador, era fuerte en tema de musculo, no era de los mas listos, y tenia una adicción con las drogas, es todo lo que se por q mi madre se divorcio de el cuando yo era muy pequeño y así me lo describió mi madre.

    Mi madre era de España, lista, muy guapa y muy cariñosa con la gente. Murió por cáncer con 48 años, tenia el pelo castaño, ojos verdes y tenia pecas por una zona de la cara.

    APARIENCIA FÍSICA: color de ojos marrones, pelo castaño, estado físico que no estaría en forma, 1,83cm de altura.

    PERSONALIDAD: Tímido, seria amable, bondadoso y buena persona.

    INFANCIA: Mis padres se separaron cuando yo tenia apenas los tres años, por que mi padre se drogaba y no trataba bien a mi madre como insultos y palizas, ya a partir de los 7 años para arriba vivía con mi madre y me mude de ciudad, y a partir de ahí hice dos muy buenos amigos llamadas Adri y Gabi que gracias a ellos mi vida a asido mas tranquila desde q me mude.

    JUVENTUD: Mi juventud fue una fase de mi vida bastante importante por tema de estudios y tal, en el insti no tuve muchos amigos la verdad..., pero eso no me impidió seguir adelante y sacarme mis estudios, mis mejores amigos y yo nos separamos por el tema del instituto pero eso no me impidió seguir relacionándome con ellos.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy viviendo con mis amigos En los Santos por tema de trabajo y tal, y poder seguir adelante para superar cualquier obstáculo.

    EDUCACIÓN: Hice hasta 4eso y también tengo un grado superior de desarrollos de paginas web y administración de sistemas informáticos.

    tu biografía.


Accede para responder