Biografía Izaak Brown



  • NOMBRE COMPLETO: Izaak Brown

    EDAD: 23.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: Americano

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre era de piel de monera Y llego a los santos desde Estados Unidos se llamaba Marthin Brown y tenia problemas con el alcohol y la ludopatía. Mi madre murió en el parto después de darme luz no llegue ni a poder verle la cara pero según lo que me contaba mi padre era muy buena persona pero también tenia problemas con las drogas

    APARIENCIA FÍSICA: 183cm de piel morena complexión no muy fuerte con pelo rizado y ojos claros

    PERSONALIDAD: Con carácter muy fuerte odia a las personas hipócritas y que solo piensan en si mismos.

    INFANCIA: Después de la muerte de mi madre tras mi nacimiento mi padre cayo en depresión y encima al ser ludópata cayo en banca rota así que encima de no prestarme atención no tenia dinero para mantenerme asi que se endeudo mas pidiendo un préstamo al banco para aun que se poder mantenerme

    JUVENTUD: Después de un tiempo empecé a salir y ya era algo mas avistado así que me entere del panorama le pasaba a mi padre y yo no tuve otro remedio de buscarme la vida de la peor manera posible, me empecé a juntar con gente que no me trasmitía muy buena influencia pero no tenia otro remedio esta gente me metió en cosas ilegales las cuales me daban suficiente dinero para ayudar a mi padre y darme mis caprichos. Pero yo no sabia lo que se me iba a venir encima la policía al parecer nos estaban siguiendo el rastro y en uno de mis movimientos salieron de la nada 3 patrullas y me detuvieron tuve que estar en la cárcel 5 años.

    ACTUALIDAD: Al pasar la condena en prisión lo primero que hice fue ir a visitar a mi padre a su antigua casa pero al tocar la puerta me abrió un extraño que me comento que al antiguo dueño lo sacaron de aquí por deudas, así que salí a buscarlo pero todavía no lo e encontrado, y ese es mi propósito encontrarlo para reunirme con el de nuevo cueste lo que me cueste

    EDUCACIÓN: titulo universitario (sacado en prisión)

    OTROS:


Accede para responder