Adrián Giménez



  • NOMBRE COMPLETO: Adrián Giménez

    EDAD: 21
    LUGAR DE NACIMIENTO: Albacete, España

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi madre era una chica rubia, de baja estatura y con ojos verdes llamada Yanira, que me tuvo a una edad bastante temprana debido a que fue violada por "mi padre", una persona algo mas alta que mi madre sobre unos 178cm, pelo castaño, bigote y cejas grandes.

    APARIENCIA FÍSICA: Adrián mide 175 cm, ojos oscuros y pelo negro. Es una chaval que no esta rellenito, pero tampoco es deportista profesional.
    PERSONALIDAD: Adrián era una persona tranquila, que se relaciona con todos, bastante majete y no era problemático. Pero ahora algo esta cambiando, y si alguien le molesta no dudara en quitarlo del camino o ser algo vacilón. A fin de cuentas si no molesta sereis grandes amigos.

    INFANCIA: La infancia de Adrián fue bastante dura, ya que su madre lo tuvo a los 16 años debido a que fue violada, obviamente este vivió sin apoyo paternos, solo con su madre que era una niña y no podía estar todo el rato a cargo de el. En su barrio, que no era especialmente de clase alta solía estar por ahí todos los días, ahí conoció a sus dos grandes amigos que hasta ahora mantienen relación, Gabriel y Erick.

    JUVENTUD: Para la vida que tenia Adrián era un chico responsable, majo y normalmente no se metía en problemas, todo lo que quería le salia bien. Estudio en el mismo instituto que sus dos amigos Erick y Gabriel, a los tres les fue bastante bien pero Adrián decidió no seguir estudiando para buscar un trabajo y poder ganarse la vida.

    ACTUALIDAD: Adrián fue a vivir a otra ciudad con el dinero que gano en Albacete trabajando de camarero en una churreria, se fue a vivir a Los Santos con sus amigos para poder seguir disfrutando y demostrarle a su madre que el va a se afortunado en el dinero, pero claro, quien sabe si esta ciudad podría a cambiar a Adrián a una actitud mas violenta y realizar trabajos algo ilegales...

    EDUCACIÓN: Estudió en un colegio público donde saco la ESO Y Bachillerato.

    OTROS: Su madre murió cuando el tenia 17 años pero antes de ellos le promeío vivir una vida de lujos.


Accede para responder