Arkerito Gonzalez



  • **Nombre de Steam: 【 A r k 3 r 1 t O 】

    Nombre IC: Arkerito Gonzalez

    Edad IC: 25 años

    Sexo : Hombre

    Historia:

    Mi historia…
    Soy Arkerito González, nací en Madrid un 25 de Febrero de 1995. Desde bien pequeño siempre me gustaba
    mucho escaquearme para faltar al colegio, lo único que me motivaba para ir al colegio era jugar al futbol
    en los recreos.

    Aun teniendo 10 años seguía siendo un chico excelente, con mis mas y mis menos , pero como todo el
    mundo siempre hay algo diferente y malo en la historia de cada uno, en mi caso era mis padres que se
    separaron y tubo que ayudar a criar a su hermano. Arkerito Siempre me había parecido una persona criada
    en la calle y tenia muchos amigos allá donde iba.

    A los 17 años terminé los estudios y empeze a salir a la calle, yo les decía a mis padres que me iba con mis
    amigos a jugar al futbol pero en verdad iba con mi Amigo/Hermano Dylan Perez para integrarme mas en el
    barrio, un día su primo Hugo Camacho me cogió aparte para explicarme lo duro que era la calle y que
    cosas podría aprender para no caer en ella.
    Ahora soy un joven de 26 años enamorado de su novia Ana Velasco, con sus aficiones al Motor ,
    dispuesto a cualquier cosa incluso a matar por su grupo de amigos, siempre leal y firme ante los problemas
    que se presentasen.

    Dentro de ese grupo de amigos me siento como un miembro querido y valorado tal como soy, así que, por
    que iba a cambiar mi personalidad….

    Arkerito es una persona hiperactiva y muy inteligente, posee unas bases de conocimiento magnificas en
    varios términos, aunque su vida se torciera, actúa por impulsos y no tiene NADA de paciencia ni con
    conocidos ni desconocidos. Aunque por los suyos MATA .


Accede para responder