Biografía De Bryan López



  • NOMBRE COMPLETO: Bryan López.

    EDAD: 20 años de edad.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Ciudad de Madrid
    NACIONALIDAD: Peruano

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres, fueron unas personas muy ausentes en mi vida, por lo cual no es muy raro que no los recordara demasiado, lo mas que recuerdo es su nombre Ignacio y Celia, un español, y una peruana, que cosa mas peculiar, Mi padre de lo poco que recuerdo es que era un abogado, mi madre una ama de llaves y ambos pasaban mas en el trabajo que conmigo.

    APARIENCIA FÍSICA: 1,75,con un color de ojos marrón claro, con un color de cabello cataño muy claro igualmente, eso es un poco de mi apariencia.

    PERSONALIDAD: En cuanto a mi personalidad, soy una persona muy desconfiada, pero una vez logras tener mi confianza puedes fiar que será una de las personas mas leales siempre y cuando sea algo mutuo, también tengo un poco de bipolaridad, y algunos indicios de depresión, entre otras cosas.

    INFANCIA: Tuve una infancia, dura al igual que casi toda mi vida, ya que en mi infancia fui criado por la ama de llaves, contratada por mis padres ya que ellos casi nunca estaban en casa debido a su trabajo, pero de alguna o otra forma me las ingenie para poder estar conforme, aunque no feliz.

    JUVENTUD: Mi juventud pudo ser menos dura que mi infancia, ya que para este entonces ya me había acostumbrado a estar solo en casa, era muy conformante poder ir a una escuela en la cual pudiera socializar con mas personas, y prácticamente vivir una vida independiente a muy temprana edad, para poder así sobrevivir prácticamente solo, cuando cumplí 16, me entere de que mis abuelos por parte de mi madre los cuales vivían en Perú, se encontraban en mal estado y solo quería ver a su nieto en persona, me llene de valor y con ayuda de mis tíos que ya Vivian en Perú pude viajar al Perú, mi familia me recibió en el aeropuerto Jorge Chávez, y ellos me llevaron a su casa y ahí me pude hospedar por el tiempo que vivieran mis abuelos, a los cuales en poco tiempo llegue a apreciar demasiado, al día de la muerte de ambos fue muy trágica para mi ya que los quería mucho ya que fueron como los padres que nunca tuve y al mismo tiempo la familia mas cercana.

    ACTUALIDAD: Actualmente viaje a la ciudad de los Santos ya que buscaba nuevos horizontes, aventuras, cosas que no haya podido hacer en mi adolescencia, ya que pues desconfiaba de todo y todos, eso me llevo a ser una persona excluida de los demás, pero ahora quiero empezar de 0 y estoy dispuesto a lograr todo lo que me proponga

    EDUCACIÓN: Tuve una buena educación en buenas escuelas de prestigio, y por mas que no quisiera tuve que esforzarme demasiado para al menos sobresalir en mis notas, mi idea era acabar la secundaria y poder ir a una buena universidad pero pues por cumplir el sueño de conocer a mis abuelos perdí los 2 últimos año de la secundaria, aunque una ves en Perú ya pude concluirla y ya que estaba indeciso sobre en que universidad estudiar al final tome la decisión de empezar a estudiar la carrera que quisiera cuando quisiera.


Accede para responder