Biografía de Lilith Baker



  • NOMBRE COMPLETO: (Lilith Baker).
    
    EDAD:  (23)
    
    LUGAR DE NACIMIENTO: (Senegal)
    
    NACIONALIDAD(Africana-EEUU)
    
    SEXO (mujer)
    
    PADRES:  (Mis padres eran provenientes de África,Mi querido padre Joseeff Baker Boofkei era un policia muy respetable y reconocido en Africa,era un hombre muy aplicado a su trabajo y muy serio,pero siempre intentaba sacar tiempo para estar con su familia que tanto ama, era un hombre como de 2m y muy musculoso se pasaba las madrugadas entrenando, calvo,su esposa, mi madre Yesska Zeltark Webskay era una de las mejores doctoras del hospital,era una mujer de con nervios de acero pero muy amable y muy cariñosa con sus seres queridos,tenia un pelo muy liso y suabe de color negro,tenia una estatura de 1'65m)
    
    APARIENCIA FÍSICA: (1`70m),(color de ojos grises tirando a blanco),(color de cabello negro con rastas),(rasgos afroamericanos),(con cicarices por todo el cuerpo menos en la cara)
    
    PERSONALIDAD:  (Con una personalidad rencorosa, desconfiada,con problemas de autocontrol)
    
    INFANCIA: (Era una infacia llena de amor y diversion por parte de sus padres,pero a la vez un poco solitaria que sus padres trabajaban muy duro y durante mucho tiempo,pero nunca les culpe por ello porque sabia que me querian mucho y yo a ellos)
    
    JUVENTUD: (Mis padres fueron asesinados por la corupcion del mundo, yo llena de ira y rabia jure tomar venganza y me inicie en el bandalismo despues de sus muertes me acojieron la familia de mi padre,pero nunca llegue a estar con ellos.
    
    ACTUALIDAD(Tras recolectar dinero haciendo bandalismo decidi ir a Los Santos para ver a la familia de mi padre que me acojieron y poder comenzar una nueva vida.)
    
    EDUCACIÓN: (mi madre me formo en tema de medicina y mi padre me ayudo con las leies,aun que no las tenga muy en cuenta) 
    
    OTROS: (assesina en serie por venganza no reconocida por el gobierno africano,su pasado aun le atorrmenta)

Accede para responder