Tanguy Dublot



  • NOMBRE COMPLETO: Tanguy Dublot

    EDAD: 27 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Paris

    NACIONALIDAD: Francesa

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre es de una clase media-alta, se saco la carrera de oftalmología y decidió abrir una Optica en pleno centro de parís hace 30 años, es un señor bastante tranquilo, le gusta ver el futbol en el sofá y con una cerveza en la mano siempre. Por desgracia mi madre falleció en el parto de mi hermano.

    APARIENCIA FÍSICA: Soy un franchute delgado, pesare sobre los 70 kg. Soy rubio y ojos azules.

    PERSONALIDAD: Soy de mentalidad abierta en todos los aspectos. Cambio muchos mi manera de ser cuando trabajo a cuando no, trabajando me suelo poner mas serio y mas borde porque me sale solo la verdad y cuando estoy en mi tiempo libre si que soy mucho mas sociable y me gusta reírme mucho hasta de mi mismo.

    INFANCIA: Mi infancia la verdad que no a sido un desastre total... Era un chico que prestaba atención en clase y escuchaba a la profesora y daba lo mejor de mi estudiando pero tengo que decir que no se me daba muy bien... pero al final lo conseguía todo.

    JUVENTUD: mi juventud estaba basada en el deporte, probó algunos deportes ( futbol, Handball, Básquet) pero vio que no era lo suyo y decidió desapuntarse de todo y decidió probar deportes extremos ( Snowboard, Kitesurf etc.) y allí vio que eso era lo suyo y así era feliz, Tenia que buscar una vía de escape de todos los problemas que iba recogiendo por culpa de mi hermano que se fue a vivir con un amigo sin decir nada y sin dar un motivo,. A partir de allí el hermano se metía en líos constantes con la policía robando, pegando a la gente, etc.. Siempre tenia que sacar la cara en la comisaria o donde fuera para que lo dejaran libre, mi padre no quería saber nada ya que era muy pasota con estas cosas.

    ACTUALIDAD: Con planes de irme a otra ciudad ya que mi hermano siempre se esta metiendo en problemas gordos y al final siempre acaban acudiendo a mi por las buenas o por las malas y estoy cansado de esta situación ya que me apetece vivir tranquilo en otra ciudad. Me gustaría poder incorporarme al cuerpo de la policía y poder proteger la ciudad ya que es el camino correcto y me gusta ayudar y proteger a la gente

    EDUCACIÓN: Tengo finalizada la ESO y después hice grado medio y grado superior de Administración


Accede para responder