Mamadou Tounkara



  • NOMBRE COMPLETO: Mamadou Tounkara

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Salamanca, Castilla y León, España.

    NACIONALIDAD: Española

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres eran provenientes de África, Mi padre : Brown Tounkara era doctor en un hospital de África, era un hombre serio no le gustan las tonterías y cuando éramos pequeños no era de dar muchos abrazos, era alto con un pelo corto al estilo tupé y unos ojos Marrones este era un hombre criado en la ciudad no le interesaba nada lo que pasará fuera de ella
    Mi madre: Ashanti Bunle Alta y con el pelo Negro era Enfermera en el mismo Hospital que papá, ella era una mujer cariñosa se preocupaba por todos, era una mujer no muy alta una media más o menos.

    APARIENCIA FÍSICA: Dion Tounkara, Altura : 1'81, Fisico: Normal, Ojos: Marrones, Pelo: Negro.

    PERSONALIDAD: Un hombre serio, y sensible.

    INFANCIA: Tubo una infancia buena ya que este pertenecía a una buena familia, aún que a falta de cariño por su padre ya que él llega siempre cansado de estar horas y horas trabajando, pero su padre siempre obtenía tiempo para pasar un rato con el.

    JUVENTUD: Tubo una buena niñez y Adolescencia esté se metía en líos pero sacaba sobresaliente en todo y se sacó la secundaria, Cuando cumplió los 17 su padre falleció a causa de un infarto, este decidió estudiar, este sacó secundaría y cuando se graduó empezó a un modulo de informática trabajando como desarrollador web para salón de juegos codere en Salamanca su tierra natal, hasta unos años después que decide ir a Estados Unidos.

    ACTUALIDAD: Ya pasaron varios años desde que Mamadou llegó a la ciudad, Ahora mismo se encuentra sin empleo este busca de su hermano Dion Tounkara.

    EDUCACIÓN: Secundaria: La saco a la primera con matrícula de honor, y varios títulos de informática.


Accede para responder