Cullen Baxter



  • Descripción psicológica

    Un sujeto tranquilo, sabe bromear y divertirse, pero nunca saca la seriedad de lado. Siempre relajado, pero nunca desatento. Le gusta mucho escuchar a las personas, comentar y compartir historias.
    Un tanto agresivo, no deja pasar las cosas, y no se lo piensa muchas veces antes de actuar, quizá una virtud, pero no siempre la mejor idea.
    Desde pequeño su forma de ser le enseño a valerse por si mismo, no le tiene miedo al repudio, peleas o disputas.

    Historia

    Cullen Baxter nació en 2003 en la ciudad de los santos junto a sus padres su padre era un drogadicto el cual era camionero y ladrón mi madre era una señora que siempre se preocupaba por mi y se dedicaba a hacer las tareas de casa casi todos lo días. Mi familia era una familia con muy pobre sin dinero, mi padre murió debido por una sobredosis que tuvo por la culpa de las drogas en el 2009 y mi madre siempre estuvo muy triste debido a la muerte de mi padre. En el momento que murió mi padre empezó a conocer a nueva gente y también a robar y a vender drogas lo cual conseguida un poco de dinero y mi madre se ponía a limpiar casas y coches en el 1996 mi madre tubo un accidente de coche n en ese momento yo no sabia que hacer si suicidarme o no, vivía en la calle porque nadie me quería ayudar hasta que en 2012 decidí mudarme a vivir con mis primos y nos mudamos todos a vivir entre Davis y el Rancho y más tarde fuimos conociendo gente y así conseguir robar y delinquir para poder ganar algo de dinero.

    Pop-Smoke-290x166.jpg


Accede para responder