Historia de la Barbie 👑



  • Nombre: Melany
    Apellidos: García
    Apodo: La Barbie
    Sexo: Mujer
    Edad: 22 años
    Altura: 1,69
    complexión: Delgada

    Los Angeles (California) Hace 9 años mis padres ( Miguel & Scarlett ) fueron asesinados por una banda de gangsters llamada (23) en el valle north hollywood, aconteció en nuestra casa cuando tenia 13 años mis padres me escondieron en un ropero y vi como entraban para matarlos a balazos mientras intentaban protegerme de ellos, cuando se fueron vi como se debatían entre la vida y la muerte creando una imagen que quedaría guardada en mi mente para siempre.

    alt text

    Después de ello fui ingresada en un centro de menores, aterrorizada y triste me di cuenta que debía cambiar por que la vida que tuve nunca volvería a ser la misma.

    En el internado tuve que ganarme mi respeto peleando con cualquiera que se pusiera delante. Por culpa de mis padres nació mi desconfianza por las personas y me volví muy solitaria. (Empezaron a llamarme Barbie porque era delgada y al final se quedo como mi apodo permanente).
    alt text

    3 años más tarde dejé el internado y me fui a vivir con mi abuela ( Marta ). Ella estaba cansada de verme siempre en problemas e intentaba cambiarme para bien, quise cambiar por ella y por un tiempo dejé de buscar problemas y empecé a estudiar. Aguanté un año sin buscar problemas pero cada vez las cosas iban a peor. Mis amigas cada vez estaban en mas problemas y necesitaban mi ayuda, mi abuela estaba enferma y no podía mantenerme, habían cartas de desahucio y deudas pendientes que se acumulaban.
    alt text

    A los 17 empecé a robar bancos, restaurantes, tiendas y casas.
    Empecé a secuestrar, torturar y matar personas de otras bandas.
    Deje mis estudios y me fui a una escuela de boxeo y aprendí a golpear bien.
    El dinero por fin estaba llegando a la casa pude pagar las deudas de mi abuela Marta, me empezó a sobrar el dinero y empecé a hacer algo que nunca había echo comprarme lujos para mi. En ese momento me hice un nuevo estilo de vida más caro y gracias a todo lo que había echo me hizo sentir importante, aprendí que la calle era lo único bueno que sabía hacer y debía seguir el ejemplo de mis padres asi que cree mi propia banda.
    alt text
    Mis amigas y yo del internado empezamos a crear la banda llamada (Queens) Usé la casa vieja de mis padres como nuestra fortaleza y nuestro punto de reunión. Los que no nos conocían se reían porque éramos mujeres y los que nos conocían no se reían porque sabían lo que nosotras éramos capaces de hacer. Nos hicimos las dueñas del valle de North Hollywood por un largo tiempo pero 2 años mas tarde la banda (23) que asesino a mis padres quiso regresar al Valle ya que se enteraron que la dueña de la banda Queens es la misma hija de Miguel y Scarlett y no podían dejarme viva.
    alt text
    El día que llego la 23 al Valle yo no estaba allí, les dije a mis amigas que controlaran el Valle y que me informaran de cualquier problema. Había conocido a un chico de una banda llamada PlayBoy y me la pase con el ese día. La 23 entro al Valle y fueron directos a la casa vieja de mis padres donde se encontraban mis amigas, las forzaron y luego las degollaron, rompieron la casa de mi abuela, entraron por la fuerza y la asesinaron.

    Cuando llegue y vi todo lo que paso la ira, el dolor, la tristeza todo pasaba por mi cabeza. Bien destrozada buscando venganza el chico que conocí de la banda Playboy me quiso ayudar a vengarme. Nos preparamos con todo y fuimos a matarlos, algunos viejos amigos de mi padre de la 23 se unieron también. Al final mi sueño de poder acabar con la 23 se hizo realidad, asesinamos a todos los que habían echo todo lo malo con mi familia y a los del Valle, pude reconocer las caras de los asesinos de mis padres al matarlos pero ya no me caían las lagrimas ya no sentía nada, por mucho que acabáramos con toda la 23 me sentía vacía por dentro y supe que siempre me sentiría así. Después de ello deje todo durante un tiempo y me fui a italia a vivir 3 años hasta ahora que volví de nuevo para ver que me espera en el Valle aunque veo que todo a cambiado....
    LA - Historia de la Barbie.

    alt text Miguel historia

    Mi padre pertenecía a la banda 23 durante muchos años pero todo se torció cuando empezó a faltar dinero, mi padre vendía la mercancía de la 23 por todo el Valle aunque muchos dejaron de comprarla porque la calidad de la droga se estaba perdiendo, mi padre sabia eso y empezó a notar que no llegaba a final de mes, tenía que alimentar a su hija a su mujer y se estaba cansando de quedarse quieto, empezó a tirar de contactos he encontró a otra persona que vendía una droga con mejor calidad el precio era mas caro pero mi padre sabía que esa droga se podía sacar provecho y se vendería facilmente. Lo primero que hizo fue ir con el lider de la 23 y le explico la idea que tenia. El lider de la 23 lo tomo como si estuviera loco y lo miro como si fuera un simple trabajador suyo. le dijo que su plan nunca funcionaria y que siguiera haciendo lo que el decía. Los demás se rieron de el cuando comento el precio de venta de esa mercancía ya que era algo muy caro para poder arriesgarse de esa manera.

    Miguel no se rindió y uso el porcentaje del dinero de la banda en comprar esa mercancía sin el permiso del lider de la 23, los amigos sabían que miguel se estaba metiendo en un problema serio pero le ayudaron a vender la mercancía. se vendió ese mismo día toda, sus amigos no se imaginaron que funcionaria y funciono. Miguel llego con todo el dinero y les dijo que vendió todo lo que compro de la mercancía empezó a comprar mas y mas y cada vez estaba ganando mas dinero la banda, la familia de Miguel ya no pasaba hambre y tenían dinero extra, la banda empezó a mejorar y les sobraba el dinero gracias a la inversión de Miguel. Pero un día el viejo vendedor de la vieja droga hablo con el lider de la 23 diciendo que Miguel llevaba meses sin pasarse a comprar que que era lo que estaba pasando. El lider de la 23 se entero que Miguel había echo las cosas por su cuenta y por mucho dinero que estuviera ganando era algo en lo que le había desobedecido. Secuestraron a Miguel y lo llevaron al punto de la 23 atado, el lider de la banda le dijo que ya no confiaba en el, Miguel le dijo que lo había echo porque sabia que era bueno para la banda y que se diera cuenta de como van las cosas ahora. Nadie podía decir nada porque Miguel tenia razón pero el lider vio que podían seguirlo a el y que era muy listo, podía ser peligroso. El lider de la 23 le obligo a Miguel a hacer un trato, para demostrar su lealtad debía matar a su hija y a su mujer y si no lo hacía los mataría el mismo junto con el.

    Miguel llego a casa, agarro a su hija, la metió en el ropero y no le dio tiempo a proteger a su mujer entraron y de ahí ya sabéis todo lo que paso después.


Accede para responder