Joe Miller - JLH1995



  • Mi nombre es Joe Miller, joven de 25 años exactamente del 23/01/1995, de Austin, Texas, de familia humilde dedicada a la agricultura toda su vida, con gran corpulencia ya que mido 1.95 y peso 90kg, tras una infancia un poco difícil, se podría decir que me hacían lo que ahora se llama bullying y una adolescencia entre malas influencias aunque mis amigos más fieles eran lo más importante para mi, ya que siempre estaban ahí cuando los necesitaba, tras acabar primaria, me cambié al instituto, así como entre unas cosas y otras estuve en varios institutos, tras ello, acabe estudiando una formación profesional de mecánica y carrocería, eran las que más me gustaban, acabe trabajando en varios talleres, trabaje de mozo de almacén en varias grandes superficies, así como algún trabajo de camarero y barman en alguna discoteca en verano, durante el invierno también fui cocinero en la famosa parrilla Lebowskis Grill, durante las tardes y algún fin de semana los dedicaba estar con los amigos, después de unas duras jornadas de trabajo era lo que más me apetecía, desafortunadamente después de unos meses por cosas de la vida me quedo sin trabajo en Texas, tuve que venderlo todo, hasta mi casa, después de pasarlo mal con lo poco que logré ahorrar, logré volar a los santos a buscarme la vida e intentar volver a recuperar la vida que llevaba en Texas, soy una persona sosegada y mediante, llena de alegría, y buen karma, con carnet B, C, A1, A2 y A, me gustan los coches, en si cualquier tipo de vehículo mientras tenga ruedas y motor, la mecánica y la tecnología, en definitiva todo lo que tenga que ver con todo ello, no me gustan mucho los bichos como las cucarachas o las arañas, me puedo considerar aracnofobico, mi sueño es ser empresario en la vida de la ciudad ya que considero que puedo aportar mucho en la vida de la ciudad. Con un historial delictivo limpio en mi ciudad natal, dispuesto a darlo todo por esta ciudad, ya que allí donde voy reparto alegría y buen rollo.


Accede para responder