Biografía de Alan Wick



  • NOMBRE COMPLETO: Alan Wick

    EDAD: 20

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Santos

    NACIONALIDAD: San Andreas

    SEXO: Hombre

    Biografía

    El 6 de mayo del 2002 nací en el pueblo de Los Santos, Tuve la
    desgracia de no haber conocido a mis padres Marcelino wick y Brigida Wick indios de la raza primitiva del país, porque apenas tenla yo tres años cuando murieron, habiendo quedado con mis hermanas al cuidado de nuestros abuelos
    paternos, indios también de la nación Zapoteca. A los pocos años murieron mis abuelos y yo quedé bajo la tutela de mi tío Bernardino Juárez.

    PADRES: Los nombres Marcelino wick y Brigida Wick indios

    APARIENCIA FÍSICA: Alan Wick es un joven de tez poco morena - negra, tiene unos ojos marrones claros y tiene una altura de 1,90. Además, tiene una cicatriz grande en el gemelo de la pierna izquierda a causa de un corte profundo con una moto cuando él era más pequeño

    PERSONALIDAD: Alan Wick es un corredor nato, su pasión son las 4 ruedas y junto con su personalidad es una mezcla muy peligrosa. Alan Wick puede llegar a ser muy agresivo en diferentes situaciones, hasta a matar a alguien si lo ve necesario. Su pasado hizo que su interés de forma indirecta sea llamar la atención. A pesar de todo esto no siempre hace las cosas sin pensar y por más que no lo parezca es alguien muy inteligente, teniendo la habilidad de afrontar muy bien la mayoría de situaciones

    INFANCIA: Alan Wick vivió toda su infancia en el orfanato, paso por varias casas y estuvo a punto de ser adoptado por una familia - tío, pero este nunca termino con el.

    JUVENTUD: Durante toda su juventud Alan Wick vivió prácticamente con sus "Hermanos", estos eran los chicos del barrio o los compañeros del orfanato. Comenzó a realizar actos ilegales introduciéndose en el ambiente de los coches, robando estéreos de los mismos o diferentes partes, también, participaba en carreras callejeras manteniendo muchos problemas con la policía.

    ACTUALIDAD: En la actualidad y luego de cumplir los 20 años de edad se fue del orfanato para comenzar su nueva vida. Comenzó por mudarse a Vespucci Beach con un grupo de amigos apasionados como el por el motor y las carreras e intentando afrontar sus problemas de una forma más madura en la búsqueda de un progreso que pueda mejorar el estilo de vida que mantenía

    EDUCACIÓN: Alan Wick completo sus estudios primarios en una escuela pública de Vespucci y por más que comenzó sus estudios Secundarios los abandono al poco tiempo quedando los mismos incompletos.


Accede para responder