DASTAN DIAZ



  • NOMBRE COMPLETO: Dastan Diaz

    EDAD: 22

    LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago de Chile

    NACIONALIDAD: Chilena

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres eran provenientes del Sur de Chile, Mi padre : Ismael Diaz era un Paracaidista de la fuerza Aerea era un hombre serio no le gustan las bromas y las faltas de respeto yno solia mostrar afecto por sus familiares era alto con un pelo corto al estilo degradado y unos ojos Marrones este era un hombre criado en la ejercito no le interesaba nada que ocurriera fuera de el.
    Mi madre: Claudia Rojas era una mujer del campo dedicada a sus hijos y con el pelo Negro era completamente dedicada a sus hijos esperando el dia que su esposo saliera de franco para reunirse en familia.

    APARIENCIA FÍSICA: Dastan Diaz, Altura : 1'85, Fisico: Normal, Ojos: Marrones, Pelo: Negro

    PERSONALIDAD: Un hombre serio, solo bromea o hace cosas así con sus amigos de más confianza, ama las motos y siempre está solo ya que ama la soledad.

    INFANCIA: Tubo una infancia dura criado por su madre y regañado por su padre las pocas veces que se dejaba ver, Dastan muchas veces se pensaba que el no lo quería.

    JUVENTUD: Tubo una buena niñez y Adolescencia esté siempre se metía en líos con la policia por las carreras clandestinas en motocicleta, Cuando cumplio los 19 su padre falleció a causa de un idisparo, este decidió alistarse en el Ejercito y ser lo que su padre siempre quiso que fuera un Comando, este sacó todos los estudios pero luego de unos años fue dado de baja por Faltas dentro del ejercito, hasta unos años después que decide ir a Estados Unidos.

    ACTUALIDAD: Ya pasaron varios años desde que Dastan llegó a la ciudad, Ahora mismo se encuentra sin empleo este busca uno pero no se decide, gana dinero corriendo en las carreras en las que participa, paso por muchos empleos y puestos por eso es que no sabe que hacer ya que ahora mismo no sabe lo que le gusta, decidió irse de vacaciones una temporada y volver en 23 de Septiembre.


Accede para responder