Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Biografía Amla Meyer

• NOMBRE COMPLETO: Amla Meyer

LUGAR DE NACIMIENTO: Lima (Perú)

NACIONALIDAD: Peruana

PADRES: Mi papá es empresario, nacido en Alemania y mi mamá es oftalmóloga y es de España. Ambos se casaron en Lima y prefirieron comenzar una nueva etapa aquí por ser una ciudad barata.

APARIENCIA FÍSICA: Tez blanca, cabello marrón claro, ojos verdosos y 160 cm de estatura.

PERSONALIDAD: Una chica mandona, renegona pero risueña.

INFANCIA: Siempre fui de clase alta debido a que mis padres trabajaban todo el tiempo. Fui una niña solitaria y siempre fui hija única. Aprendí a ser independiente pero siendo una niña tímida. Se me dificultaba hacer amigos en la guardería.

JUVENTUD: Comencé a ser más amigable y sociable, conocí el alcohol con 13 años y tuve recaídas por el alcoholismo con 15 años. Me tuvieron que internar unas 4 veces.

ACTUALIDAD: Ahora mismo, me encuentro sobria (7 meses) del alcoholismo. Vivo al límite y siempre trato de escapar de la policía por pequeños golpes que hice sola.

EDUCACIÓN: Estudié la escuela completa pero la universidad la dejé a medias porque me aburrí. Estudiaba la carrera de medicina para luego especializarme en cirugía plástica ya que quería tener mucho dinero como mis padres.

OTROS: Estoy harta de hacer actos vandálicos sola, así que ando buscando alguna mafia en la cuál meterme.

Accede para responder