Biografía de Elena No



  • NOMBRE COMPLETO: Elena No

    EDAD: 32

    LUGAR DE NACIMIENTO: Galguduud - República Federal de Somalia

    NACIONALIDAD: Somalí

    SEXO: Chica Trans.
    SOBRE MÍ;
    No siempre fuí mujer, alguna vez me hallé en otro cuerpo. Para entender mi historia debo remontarme unas cuantas décadas atrás, cuando vivía en Galguduud con mis padres. Mi padre Hong No, un empresario Minero chino, y mi madre Josefina Elena Velazquez, su secretaria, me criaron con el nombre de Rodolfo No. Tuve una infancia por demás intensa, me criaron en la rectitud de la disciplina, instruido en artes y ciencia. Al cumplir los 13 años, mi madre muere por una rara enfermedad llamada síndrome urémico hemolítico. Las cosas solo empeoraron para mí, debido al dolor de perder a su esposa, mi padre cambió de personalidad, y descargo todas sus frustraciones conmigo. Con el tiempo comencé a darme cuenta de que había nacido en el cuerpo equivocado, y este sentimiento con el tiempo fue creciendo más y más , carcomiéndome por dentro, llevandome hacia lugares oscuros de mi conciencia. Al cumplir 18 decidí escapar de Somalia, y aventurarme hacia la Argentina con el sueño de cambiar mí genero.
    Al llegar fue difícil, para una chica colorada, corpulenta, alta, y con ojos celestes como yo, no fue difícil conseguir trabajo, pero todo cambió el día que hice mi cambio de sexo. Elegí llamarme con el segundo nombre de mi madre, Elena, como recuerdo hacia ella. El segundo día más feliz de mi vida fue cuando me recupere de la operación de cambio de sexo, y el primero cuando recibí mí dni de Elena No. Pese a estas buenas noticias, no todo era color de rosas, ahora ya nadie quería emplearme, parecía que nadie me quería cerca. Sin embargo eso nunca impidió que salga adelante, y fue gracias a la mafia donde pude encontrar un hogar y poder ser yo. Trabajaba como asesina a sueldo, si debía romperle las piernas a alguien para sacarle información, iba y lo hacía sin más, si debía golpear a a un niño para enviar un mensaje, lo hacia sin remordimientos, solo lo hacia, y se me daba bien. Pensando en retrospectiva, quizá el periodo en el cual mi padre me golpeaba desarrolle una falta de escrúpulos, oiga, algo que agradecerle a mi padre.
    Con el tiempo comencé a sentir que esa vida ya no era más para mí, y no fue hasta la muerte de Juampi Torrico, mí único amigo, que por un ajuste de cuentas terminó tocando el arpa. En ese momento supe que debía alejarme de esa vida.
    Debido a que el capo de la mafia no lo permitiría, tuve que asesinar, mientras dormían, al él y a su familia. De esta manera, sembré el caos, el cual era la clave para poder escapar.
    Ya hace años alejado de esa vida, trato de vivirla lo más honradamente posible, habiendo conocido un mundo oscuro, sin duda aprecio el mundo aburrido y tranquilo que habito.


Accede para responder