Biografía de Daniel Sánchez



  • Daniel Sánchez
    Vengo a contar mi historia todo se remonta a 1999 en Colombia Avenida Boyacá con calle 13 nació
    un chico que pesaba 3,40 kg sus padres y familia le querían mucho cuando nació era rubio con ojos
    azules pero con el paso del tiempo se le fue cambiando el color de los ojos y del pelo. Mi infancia
    fue como la de cualquier niño estudiando en la escuela primaria y aprobando gracias a mi madre ya
    que era un poco estricta a la hora de los estudios y por eso le pido las gracias al poder hacer lo que
    me gusta hoy en día que es la policía. Cuando cumplio los 11 años entro en el instituto donde iba a
    conocer a sus mejores amigos mejor dicho, con uno de ellos empeze a hacer barras y a entrenar duro
    por eso me gusta tanto el deporte todo se lo debo a el. Mi familia es una normal con un padre
    trabajador y una madre trabajadora que trabajaban para dar de comer a su hijo y comprarle de vez
    en cuando algo que quisiera le debo mucho por la educación que me han dado y el saber respetar y
    apreciar a las personas por ser como son y de darme la oportunidad de empezar una vida a gusto sin
    malos rollos ni nada, mi hermana es mayor que yo me saca unos 16 años y la quiero mucho aunque
    ya no viva en casa ella me ayuda con los estudios y con los exámenes y me da consejos para cuando
    salgo con mis amigos cuando cumplí los 13 nos empezamos a separar de unos amigos que eran un
    poco tóxicos que siempre se tenía que hacer lo que ellos querían, nosotros nos alejamos de esas
    personas porque se nos destapó los ojos de la vida real y me di cuenta que tengo que mirar por los
    que miran por mi y los que se preocupan. cuando cumpli los 16 mis amigos y yo nos empezamos a
    fumar tabaco y conocimos a unos chicos que nos enseñaron lo que eran los porros y empezamos
    con los porros, había una chica que nos dio 60$ para realizar una entrega de una placa de polen en
    ese momento me di cuenta de que ese mundo me gustaba y la adrenalina que me daba no me lo da
    otra cosa entonces empezamos a hacer entregas más grandes y de más dinero, cuando terminamos
    las clases nos fuimos de fiesta a un parque con los mismos chavales que nos metieron en ese
    mundillo estábamos de fiesta tan tranquilamente que llegaron unos chicos con navajas diciendo
    que le debíamos dinero. Mis amigos y yo nos fuimos de ese sitio pitando cogimos unas bicis que
    estaban aparcadas pero resultan que eran de los chicos de la navaja y les vimos que venían corriendo
    por dentro nosotros cogimos las bicis y nos fuimos lo más lejos posible, en la carretera de la
    velocidad se me escapó el pie y el gemelo se me metió en el plato y tuvimos que ir al hospital donde
    me dieron 5 puntos.
    Cumplimos los 18 en ese momento la vida de mis amigos y la mía se separó por completo… Las
    cosas se fueron complicando cuando conocí a unos chicos que me ayudaron a ganar un poco de
    plata y sacar las cosas adelante. Mi madre me dijo que yo de pequeño me crie aquí por eso domino
    mas o menos bien el Español, le tengo que dar las gracias a mi padre por saber que las cosas no
    vienen solas si no que te las tienes que trabajar y ganar, a mi madre por saber apreciar a las personas
    y ser agradable y tener personalidad propia y por mostrarme el camino que puedo tomar teniendo
    estudios.


Accede para responder