Jonathan Gutierritos



  • Jonathan Gutierritos Vargas

    Hola! Soy Jony, un joven de 23 años que nació en el issste en la Ciudad de Morelia, Michoacán, México.
    He vivido la mayor parte de mi vida en México aunque a los 15 años abandone los estudios y decidí cruzarme la frontera para encontrar a mi familia de estados unidos en busca de oportunidades.
    Mis Padres son Juan Pablo Gutierritos de 47 años y Paola Vargas de 45, siempre se han esforzado por darme la mejor vida posible pero en México las oportunidades brillan por su ausencia.
    Decidí contactar al tío Thomas, el y mi primo Jeff se habían ido a estados unidos
    por cuestiones de trabajo y quizá podrían ayudarme.
    El tiempo ha pasado y me he adaptado bien a mi vida en estados unidos al llegar
    me recibieron mis Tíos y mi primo Jeff los cuales me ayudaron a asentarme en la ciudad de los santos en la cual he estado por mas de 8 años trabajando en lo que puedo y buscando dinero donde sea con tal de sobrevivir.
    Mido 185 CM, ojos Café claro y cabello color negro.
    Soy una persona tímida y un poco antisocial, pero muy respetuoso y amable con las demás personas; A pesar de todo me encanta la bebida, salir de fiesta y las drogaaaaaaas.
    Solo estudie la secundaria en México pero eso no me detuvo para aprender varios oficios en mi nueva ciudad por lo que cuento con habilidades en la mecánica, electricidad, programación y música.
    Tengo muy buena puntería y no me refiero a las armas.


Accede para responder