Jordan Pearce



  • soy un excomisionado de sheriff que cumplió con su deber como cualquier otro sheriff pero todo esto lo hacia mas que nada como un sueño de un niño pequeño que soñaba con acabar con el mal pero todo eso cambiaria, 2020 19-10 fui como cualquier otro día en sheriff con mis demás aliados y una que otra facción de seguridad cuándo de un momento a otro recibimos una llamada pidiendo ayuda ya que estaban secuestrando a alguien rápidamente acudimos al 10-20 cuando de la nada descendemos de las unidades y veo como mi oficial 2 caí abatido a un lado de mi entonces en ese momento mando un codigo9 lo cual mi radio no funcionaba entonces veía mi fin veía como mi vida pasaba ante mis ojos pero no fue así llegaron los refuerzos y nos pudieron sacar de ahí pero desde ese entonces no eh sido el mismo por lo cual me retire y me fui a mi hogar nuevo México donde crecí ahí si me sentía en casa pero mi hermano pequeño quería seguir mis pasos a lo cual no lo dejaba entonces por esa razón vengo a una nueva ciudad a demostrarme a mi mismo que puedo superarme


Accede para responder