Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Moros Quin

• NOMBRE COMPLETO: Moros Quin

LUGAR DE NACIMIENTO: Japon

NACIONALIDAD: Japonesa y Africana

PADRES: Mi madre Sau Quin nació en Japón, Tokio y vive ahí desde hace muchos años y mi padre Moros Labamba que es de origen africano nacido en sur áfrica de una parte adinerada, ellos se conocieron en la ciudad de los santos un día que les toco a los dos viajar hacia allí, en el caso de mi madre por causa de una Reunión de negocios en una empresa de licores que heredo de su padre mi abuelo y mi padre fue allí por ir a visitar a unos parientes cerca a donde se encontraba esa gran empresa, entonces ellos al pasar por la misma parte donde ellos estaban se fueron conociendo y pues nací yo en Japón.

APARIENCIA FÍSICA: Mido 1.85 cm, mi peso unos 120 kg, color de ojos verdes claro, cabello negro pero me lo tinture de rosado chillón, fornido, labios definidos al igual que las cejas, tatuajes por todo el cuerpo.

PERSONALIDAD: Extrovertida e introvertida, sufro de algunos trastornos como son la esquizofrenia y también algo violento abecés pero por lo general soy muy pacifico cuando estoy rodeado con gente que le tengo cariño pero cuando algo pasa mi mente se bloquea hasta tal punto que pudo cometer ciertas acciones que pueden llevar a malas acciones que cometen hacia la integridad de la sociedad pero siempre alegre.

INFANCIA: Mi infancia la viví por lo general en varios lugares con mis padres siempre en Japón con mis amigos de la escuela de primaria y en áfrica un poco desde los 12 hasta los 14 no mucho tiempo, mis estudios los termine en Japón con honores fue una infancia de lo mas normal y tranquila.

JUVENTUD: Estaba sumergido en una banda nos llamábamos los Wolfs of the dead, y ahí hice muchos amigos como enemigos en mi pubertad me metía en muchos problemas hasta llegue a acecinar a varias personas, pero nunca me atraparon por que cambie mi identidad varias veces cuando cometía esos actos así que prácticamente no sabían que era yo.

ACTUALIDAD: Actualmente me gusta dedicarme en muchas cosas por lo que vivo ahora en la ciudad de los santos por que la vida que tenia en Japón era muy sangrienta y mal vivida por lo que traficaba drogas con mi banda en Japón aun lo sigo haciendo pero solo ayudando nada mas, entonces me vine a buscar una vida donde se conocieron mis padres a buscar un futuro mas tranquilo o eso quiero creer... .

EDUCACIÓN: La educación de mi personaje solo la a vivido en la calle con experiencia que a tenido a lo largo de los años con la banda y con los traficantes pero se especializa muy bien en la informática y en la mecánica aunque también sabe cocinar y hacer labores sencillos, se le da muy bien el disparo a largas distancia con lo que practicaba con su francotirador cuando estaba con luchas en la banda en Japón.

Accede para responder