John Mactavish



  • NOMBRE COMPLETO: John Mactavish

    EDAD: 26

    LUGAR DE NACIMIENTO: Santiago, Chile

    NACIONALIDAD: Chileno

    SEXO: Hombre

    PADRES: Padre: 1.88cm de altura, rubio de ojos grises color de piel clara.
    Madre: Rubia de ojos azules, delgada 1.76 cm de altura, color de piel clara.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.91cm de altura, color de pelo castaño, ojos azules, piel clara.

    PERSONALIDAD: Alguien bastante amigable dispuesto a ayudar a quien sea, siempre fiel a los suyos.

    INFANCIA: Una infancia bastante dura, ya que debía trabajar con mi padre en los cultivos de unos hombres con bastante poder dentro de la ciudad, así podía conseguir dinero para comprar lo que quisiera . A los 12 años perdí a mis dos padres en un accidente automovilístico fue una de las cosas más difíciles por las cuales pasé me dolía mucho.

    JUVENTUD: Un chico bastante maduro y trabajador a pesar de recién tener la mayoría de edad ya de pequeño venía con una mentalidad bastante buena a la hora de trabajar o recibir órdenes ya que mis padres me enseñaron muy bien. Aprovechando esto postulé a la escuela de carabineros de Chile, estuve alrededor de 3 años para recién poder ejercer la profesión, en esos años dentro de la escuela conocí a mi actual pareja. Los días libres los ocupaba para ir a ver a mis padres al cementerio de vez en cuando, otras veces también acompañaba a mi pareja a ayudar a su madre en su trabajo. Cuando estábamos fuera de servicio nos íbamos de viaje casi siempre, aprovechábamos al máximo el tiempo juntos, siempre nos divertíamos.

    ACTUALIDAD: Actualmente me situó en España viviendo con mi pareja con unos familiares de ella la razón fue que me metí con gente que no debía. Durante el tiempo dentro de la institución de carabineros se notaba mucha corrupción por parte de los rangos superiores, debido a esto intentamos hacer algo con unos videos, fotos y pruebas de todo lo que pasaba dentro de la institución enviando un informe con todo esto al INDH, lamentablemente la corrupción no era solamente dentro de la institución de carabineros, también estaba en empresarios, políticos o el mismo estado dado a esto las únicas opciones que habían era quedarme o aceptar todo lo que podía ocurrir o irme del país

    EDUCACIÓN: Saliendo de la escuela ingrese a la escuela de carabineros terminando ahí todos mis estudios.


Accede para responder