Nahuel Veron



  • NOMBRE COMPLETO: Nahuel Veron

    EDAD: 23 años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Buenos Aires

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre un hombre muy delgado y con una barba larga, Fernando Veron y mi madre una señorita muy carismática, de baja estatura y con un pelo muy largo, Analía López, son inmigrantes de España y unas personas muy trabajadoras.

    APARIENCIA FÍSICA: Mi estatura es de 1,75, mi color de ojos es de un marrón oscuro, mi cabello en oscuro, mi corte de cabello es una cresta que me llega hasta el cuello y mi piel es muy blanca

    PERSONALIDAD: Soy una persona seca, pero en muchos momentos divertida y también soy una persona que se enoja muy rápido.

    INFANCIA: Mi infancia fue muy buena ya que mi familia al ser muy deportista siempre fue muy fanática del futbol y vivía mucho tiempo del día jugando al futbol con mis amigos del barrio y por el barrio en el que vivía de joven me se manejar por cuenta propia.

    JUVENTUD: Describe la etapa juvenil de tu personaje.

    ACTUALIDAD: Soy una persona que viene a buscar mas oportunidades en la ciudad porque quiero tener un futuro muy bueno y creo que la ciudad me puede dar ese futuro que deseo.

    EDUCACIÓN: Estudie en la escuela la inmaculada en Argentina.

    OTROS: En mi juventud también trabaje en seguridad en los negocios de mi padre


Accede para responder