Biografia Alfonsina Lopez

• NOMBRE COMPLETO: Alfonsina_Lopez

LUGAR DE NACIMIENTO: Argentina Santa Fe

NACIONALIDAD: Argentina

PADRES: Mi padre Raul Lopez tiene 47 años, es un empresario y emprendedor argentino de una fabrica de automotores.
    Mi madre Luccie Smith tiene 44 años, es docente en una escuela, y administrativa en otra, tiene varios diplomas.
    se casaron por una iglesia católica, y actualmente conviven en Miami

APARIENCIA FÍSICA: Estatura 1,64 mts, color de ojos celestes, cabello rubio, delgada

PERSONALIDAD: Amable, Cariñosa, Comprensiva, Humilde, Honesta

INFANCIA: Fue alegre. de chica nunca me falto nada, a los 4 años empecé jardín, luego a mis 6 la escuela, y termine en la secundaria con 17 años

JUVENTUD: Luego de finalizar los estudios, me tome un año de descanso, saliendo, paseando, conociendo lugares nuevos, probé nuevas cosas, mientras pensaba a que me iba a dedicar, a los 18 tuve mi primer auto, cual me regalo mi padre. cuando cumpli 19 años, retome los estudios y trabajar

ACTUALIDAD: Con 21 años me encuentro estudiando en una facultad, para obtener el titulo de administracion de empresas, trabajo con mi padre ayudandolo con los negocios y cuentas.

EDUCACIÓN: Primaria completada, Secundaria completada, Facultad cursando 4to año,

Accede para responder