roberto Plana



  • NOMBRE COMPLETO: Roberto Plana .

    EDAD: 1999 (22 años).

    LUGAR DE NACIMIENTO: Barcelona de España .

    NACIONALIDAD: Española .

    SEXO: Hombre .

    PADRES: Los nombres de los padres de mi personaje son Mario Plana y Valentina Gonzale los dos tienen nacionalidad española sus atributos son que fueron unos magnificos padres y que fastidiosa mente murieron en un accidente automobilistico .

    APARIECIAS FISICA : La estatura de mi personaje es de 1.85, su color de ojos son marrones , su tono de piel es blanco y sus pies son exageradamente grandes .

    PERSONALIDAD: Mi personaje es alguien muy agresivo si molestan mucho pero de normal es alguien con muchas energia y ganas de trabajar y que aria lo que fuese por sus amigos .

    INFANCIA: La infancia de mi personaje fue muy normal con dos padres que le apreciaban mucho.

    JUVENTUD: Mi personaje en la juventud tuvo muchos problemas porque sus dos padres murieron en un accidente automobilistico y tuvo que vender drogas para poder pagarse la universidad y poder tener un gran futuro .

    ACTUALIDAD: Mi personaje actual mente es una persona recién mudada i con muchas ganas de empezar a trabajar i poder ganarse la vida de forma legal .

    EDUCACION: La educación de mi personaje es un grado universitario de marine .

    OTRO : Mi personaje es muy buen conductor


Accede para responder