Lucas Martín Gonzales



  • NOMBRE COMPLETO: Lucas Martín Gonzales
    EDAD: 22 Años de Edad

    LUGAR DE NACIMIENTO: Rosario, Santa Fe, Argentina.

    NACIONALIDAD: Argentina

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mis padres, Carlos Alberto Gonzales y María Clara
    Fernández, fallecieron cuando yo tenia la edad de 7 años en un accidente automovilístico al cual yo sobreviví. Esta fue una experiencia muy dolorosa, como para cualquier niño de 7 años, yo era muy apegado a ellos ya que de pequeño no era muy extrovertido en la escuela. Ellos me acompañaban a mis clases de futbol en el club que está a la vuelta de mi casa y luego íbamos a la casa de mi abuela, Marta, y repetíamos esa rutina todos los días miércoles y viernes.

    APARIENCIA FÍSICA: Yo soy una persona de estatura promedio ya que mido 178cm. Mi pelo es muy distintivo de entre los demás, ya que tengo la famosa "Cresta de CR7" pero la diferencia es que tengo el pelo de color rosa. Mi color de ojos es marrón, proveniente del gen de mi padre, Carlos. Soy una persona flaca pero musculosa ya que en mis tiempos libres me gusta salir a correr o estar en el gimnasio del edificio e donde vivo.
    (Corte de pelo) https://imgur.com/a/Dv7TPNV

    PERSONALIDAD: Yo soy una persona con un carácter fuerte, eso es lo que mayormente me caracteriza, al igual que mi sentido del humor. Soy una persona que se ríe en momentos tal vez inadecuados, pero segun mis amigos, mis chistes son lo mejor que hay.

    INFANCIA: Mi infancia fue muy dura ya que como conté anteriormente, mis padres fallecieron cuando yo apenas tenia 7 años. De pequeño no tenia muchos amigos ya que era un niño muy triste debido a lo mencionado anteriormente. Pero sin duda era un niño muy activo físicamente ya que como todo niño, tenia muchas energías y me gustaba jugar mucho al futbol.

    JUVENTUD: En mi juventud (aunque lo sigo siendo) me gustaba mucho salir de fiesta con mis amigos o juntarnos en una casa y pasarla bien, llegaba a altas horas de la noche algunos días, pero eso no me afectaba mucho, ya que no tenía trabajo y tampoco un hobbie.

    ACTUALIDAD: En la actualidad sigo siendo una persona muy activa, sigo jugando al futbol y me gusta mucho ir al gimnasio ya que me gusta mantener mi físico. Actualmente tengo un hobbie, programar paginas web, esto lo hago desde los 18 años y aunque todavía no sea muy experimentado me gusta mucho.

    EDUCACIÓN: Terminé la primaria y secundaria. La terciaria o facultad no la termine debido a que no sabía que carrera elegir. Y me egresé en el año 1995.

    OTROS: Nací el 3/4/1999 en Rosario, Santa Fe, Argentina. Y soy de Aries (Signo zodiacal)


Accede para responder