Tobías Medinat

• Nombre Completo: Tobias Medinat

Lugar de Nacimiento: Grapeseed

Nacionalidad: Argentina

Apariencia Física: cabello y barba de candado negro, ojos marrones, físico corporal normal, peso 90kg, altura 1.75 metros de altura piel medio blanco bronceado de descendencia latina.

Personalidad: Una persona seria y divertida, neutral al estar con personas en tiempo real no es muy social, esta dispuesto a ayudar a cualquiera sin obtener nada a cambio, si te metes con el o sus amigo no dudara en no medir su fuerza sin aportar quien seas.

Infancia: nací en el hospital de Sandy Shores y vivíamos en el pueblo de Grapeseed, cuando tenia 4 años mi madre falleció por una enfermedad y quede al cuidado de mi padre y mis familiares, mi padre era ciego pero siempre fue muy positivo ante todo, fuimos una familia de clase media pero solo éramos el y yo.

Juventud: pase mi vida estudiando en casa leyendo libros, viendo la tele y aprendiendo por internet

Actualidad: Trabaje en el campo con mis tíos hasta los 22 años cuando mi padre falleció tome mis cosas y me fui de casa a la ciudad jamás e estado ahí pero espero que todo lo que dicen de ella se a verdad.

Educación: Durante mi infancia y adolescencia jamás hice amigos fui muy distante me dedique a mis estudios y aprendí 4 idiomas y me especialice en carreras como ingeniera, medicina, contador y aprendí las reglas de seguridad antes de decidir que hacer con mi vida.

Accede para responder