Jennifer Hernández López



  • Nombre completo: Jennifer Hernández López

    Edad: 26

    Nacionalidad: Española

    Historia: Soy Jenny, como me llaman mis amigos, una chica muy rebelde que siempre faltaba a clase y no era muy buena estudiante, un día al cumplir la mayoría de edad vi que no era posible tener una vida sin estudios, entonces empecé a estudiar cursos de informática mientras trabajaba con mi padre en el mercadillo, mis padres nunca me apoyaron, ya que con la edad que tenía decían que era hora de trabajar y ayudar a la familia, pero yo no me rendía; ocultándome, estudiaba para poder tener una vida mejor, pero el problema no era ese, mi problema se encontraba en clase. Laura, una chica morena, alta, con unos ojos preciosos..., no podía parar de pensar en ella, pero mi pensamiento era...¿Desde cuando me gustan las chicas?, ¿qué pensaría mi familia?, aunque la respuesta es mas que obvia, ellos nunca lo aceptarían, son personas las cuales no están de acuerdo con la homosexualidad, era un dilema.

    Años mas tarde después de sacarme los estudios y tener una relación con Laura, todo a escondidas, no me sentía a gusto. Tras dos años de relación, entonces decidí contárselo a mis padres y mis tres hermanos, me echaron de casa a patadas, pero pude coger el poco dinero que tenía de ayudar a mi padre en el trabajo. Durante dos meses estuve viviendo en casa de mi novia, pero le supuso una carga después de ese tiempo, ya que no encontraba trabajo, la relación se termino y me quede en la calle, durante un tiempo estuve limpiando casas y cuidando niños hasta que pude reunir suficiente dinero para volar a mi lugar de en sueño, Los Santos.


Accede para responder