Leonel Roka

• Nombre: Leonel Roka.

L. de nacimiento: Paleto Bay, The Bay Care Center.

Nacionalidad: Argentina.

Estatura: 1.75 Metros .

Color de ojos: Marrón Claro.

Color de cabello: Castaño.

Color de piel: Blanco Bronceado.

Hola, me llamo Leonel Roka, soy un chico de 21 años de edad nacido en Paleto Bay.

Soy una persona optimista con deseos de grandeza y éxito, un tanto despistado y con ganas de conocer gente.

Estoy en busca de una nueva vida, amigos, trabajo y oportunidades en Los Santos.

Mi infancia en general fue muy alegre ya que nací en una familia amorosa y con valores.
    Durante toda mi adolescencia soñé en grande y mi madre siempre me apoyó con mis planes a futuros.

Gracias al apoyo y al acompañamiento de mis padres, tuve una educación Primaria y Secundaria completa

Vivo en casa de mis padres sin preocupaciones por el momento (algo que agradezco con todo mi ser), pero prometo devolver a mis padres todo lo que hicieron por mí.
    En mi barrio no hay mucho que ver, es una zona tranquila con gente honesta y trabajadora, con algún desubicado social pero mayormente es buena gente.

Actualmente no tengo un empleo, pero eso no me impedirá alcanzar mis metas.

Padre: Cesar Alberto Roka

Madre: Nataly Ruby

Mis padres son las personas mas importantes de mi vida.

Mi madre es una persona comprensible y amable, siempre me aconseja sobre mis decisiones y para una persona de su edad, es alguien de mente muy abierta sobre las nuevas modas y costumbres.

Mi padre, por otra parte, es una persona firme, estricta y de mente tradicional, "El Hombre de la Casa" en todo su esplendor. A pesar de que me presionó durante mis años adolescentes, lo admiro demasiado.

Espero poder encontrar lo que busco en la ciudad, estoy muy emocionado y nervioso a la vez.

Leonel.

Accede para responder