Arthur Smith



  • NOMBRE COMPLETO: Arthur Smith.

    EDAD: 25 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Seattle, Washington, EE. UU.

    NACIONALIDAD: Estadounidense.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mi madre nació en 1989 en New York, era rubia con los ojos de color azul cielo, ella media 1,80 cm. Mi padre nació en 1985 en San Diego, era moreno y con los ojos de color verde oscuro, el media 1,65 cm pero si era bastante musculoso.

    APARIENCIA FÍSICA: Yo actualmente mido 1,75 cm, tengo los ojos de color azul, mi color de pelo es un castaño con mechas rubias, mi color de piel es bastante moreno y también soy algo musculoso.

    PERSONALIDAD: Soy muy alegre y me gusta mucho socializar con la gente, hay veces que puedo ser frio pero suele por que no tengo mucha confianza con la gente pero al cabo del rato voy cogiendo confianza y soy muy amable con la gente.

    INFANCIA: Mi infancia fue bastante dura ya que yo de pequeño mi estatura era bastante baja y todos se burlaban de mi por mi estatura, me cambie de colegio 5 veces debido a el abuso que recibía, pero al cabo de los años fui cogiendo altura y ya dejaron de burlarse de mi. Mi infancia con mi familia no fue mala ya que estábamos económicamente bien y yo no me solía meter en problemas.

    JUVENTUD: Mi etapa juvenil al cambio de mi infancia fue bastante buena ya que conocí a un grupo de amigos que siempre me ayudaban en cualquier cosa y estaban ahí para las buenas y malas, no tuve que repetir ningún curso y la verdad que me lo pase bastante bien en mi juventud. Con mi familia cuando llegue a la edad de 16 años decidí irme de mi casa ya que mis padres siempre estaban peleando y eso a mi me repercutía para mal a mis estudios y a mi vida social, por eso me fui a vivir a casa de un amigo y cuando vinieron mis padres a buscarme, les denuncie y así conseguí librarme de ellos ya que era lo mejor para mis estudios y vida social. También A la edad de 15 años la policía me pillo con 5 g de cocaina que le estaba escondiendo a un amigo ya que yo no consumía, después de eso me llevaron 4 meses a un centro de menores y cuando salí me fui por otro camino dejando atrás a esos amigos que no eran buena influencia.

    ACTUALIDAD: Actualmente estoy en una de mis mejores etapas de mi vida ya que e podido mudarme a la ciudad de mis sueños la cual desde pequeño me propuse venir a vivir a esta ciudad, ahora mismo económicamente hablando estoy bastante bien pero al mudarme de ciudad e perdido bastantes amigos pero eso no hará que me rinda porque siempre a sido mi sueño poder vivir aquí y seguro que encuentro muchos amigos en esta ciudad.

    EDUCACIÓN: Yo estudie hasta 4 de la eso, cuando acabe ese curso me saque una formación profesional de grado medio sobre los cuidados auxiliares de enfermería.

    OTROS: En Seattle estuve 1 año trabajando de policía y 2 en la estación de bomberos después de eso me mude a Los Úngeles y ahora estoy en busca de trabajo.


Accede para responder