Benjamin Joshua White - The History Of My Life.

• Todo comenzó una noche de verano, un 24 de julio de 1999 en un Hospital de Nueva York, en el cual el mundo le daba la bienvenida a “Benjamin Joshua White” pesando 3.400 G, recién nacido de su madre “Leah White”, la vida del pequeño fue transcurriendo de mal en peor, la cual comenzara a continuación…
    Buenas tardes, me presento. Soy Benjamin White, Vivo actualmente en Los Santos, soy hermano de “Kristel Aylén White” y a continuación les voy a contar mi historia:
    Mi mama me conto que a mis cortos 2 años, apenas alcanzaba para la comida, por lo tanto, mucho tiempo pensaron en venderme, el hijo de puta de mi papa, y mi madre, yo se que mi padre lo hacia por maldad y necesidad, en cambio mi madre siempre todo lo que hizo, fue por necesidad, posteriormente cuando mi hermana nació, a mis 4 años de edad, todo se complicó mucho más, aquella niña que recién llegaba al mundo, pesando 3.200G.
    sabíamos tanto yo como mi mama, que todo sería más difícil en ese entonces, pues, aquella niña por mucho amor que le tengamos, necesitaba comer, hacer sus necesidades, ropa, dormir, en fin… los años pasaron, con el dinero justo apenas llegábamos todos los meses.
    A mis 6 años de edad, hice mi vida colegial normalmente. Claro, con las complicaciones del sur del Bronx.
    Posteriormente cuando la familia ya no daba más, a mis 10 años, empezó a surgir una extremada violencia intrafamiliar de parte de mi madre hacia mi padre, mi madre me contaba que siempre era abusada sexualmente de ese hombre de mierda, y que yo nunca debería ser como el, ni siquiera pensar como el, ni siquiera llevar su nombre con orgullo. Por eso, me gusta que me llamen Benjamin White, y no Joshua.
    Los días, los meses, los años, pasaron. Y siempre se repetía la misma discusión cada 2 meses, el dinero, los niños, etc. Los abusos de parte de mi padre a mi madre, etc. Un día, mi madre y Kristel se hartaron de eso… y mataron a ese hijo de puta, la sangre esparcida en la cocina, aquel hombre que había hecho tanta maldad y ocupaba siempre un puesto en nuestra mesa, siendo un alcohólico, trabajaba cada 2 semanas, un vago. Por fin estaría ardiendo en el infierno.

A mis 17 años, tuve que empezar a trabajar y así tuve que dejar la escuela, por consecuente, también tuve que dejar a mis amigos, y a mi andante. En fin… Pasaron los días, encontré trabajo en la cadena de Mc Donal’s en Times Square, podía aportar con una suma de dinero considerable a la familia, y un poco más, luego de que la economía se estabilizara, yo y mi hermana planeábamos irnos de esa ciudad, dejar atrás esa casa, esos recuerdos, esos sucios recuerdos.

Primeramente, emprendí el viaje yo, para conocer la ciudad de Los Santos, en San Andreas, EE.UU. Pasaron los meses, le comuniqué a mi madre y a mi hermana que las condiciones para venir eran optimas, era una gran ciudad, una gran gente, hice muchos amigos, entre ellos Juan Benítez, y los chicos y chicas de la organización criminal “La Familia”, a los cuales ya los conocía en esta ciudad, casi desde el primer día que llegué a LS.
    Empecé a manejarme con armas a esta corta edad por necesidad, las cuales, mis amigos de LS me ayudaron a defenderme como pudieron, al cabo de 1 mes, ya sabia manejar armas de medio calibre, entre otras armas pequeñas también.

Cuando buscamos diversión, vamos a fiestas en un lugar llamado vainilla, jugábamos a la pelota en la finca, y además en las canchas de la ciudad, también jugamos juegos de mesa, los cuales me entrete tienen bastante la verdad.
    Yo no tenia pensado acabar de esta manera, pero sinceramente, me siento bastante cómodo, así como estoy. Soñé con ser empresario algún día, luego me di cuenta de que solamente eran eso, ¡SUEÑOS! La realidad, lamentablemente es muy distinta.

Posteriormente le envié un mensaje a mi mama el cual decía: “Los santos es una gran oportunidad y nos ofrece una muy buena estadía, las espero con las puertas de mi casa abiertas, las extraño.” Mi mama y mi hermana recibieron mi mensaje, pero aún no sé qué decisión tomarán, ¿se vendrán las dos? ¿O mi hermana solamente?, espero que la decisión se tome pronto, de momento, yo continuare con mi trabajo.

DATOS PERSONALES:

Nombre: Benjamin Joshua White
    DNI: Benjamin White
    Estatura: 1.85Cm

Nacionalidad: Estadounidense.

Lore: Negro de barrios bajos, buscando sacar adelante a su familia y amigos a toda cosa, es capaz de hacer lo que sea por conseguir dinero para el día siguiente, ya que cuando pequeño, nunca lo pudo obtener y casi se morían de hambre. Además, este sujeto busca vivir en paz, pero su obstáculo, es la delincuencia, el narcotráfico, y el tráfico de armas, pero lamentablemente es la realidad.
    Aspiraciones: Dejar a su familia en lo mas alto, y a sus amigos también, brindarles todo el apoyo que requieran, y ser una persona exitosa, de cualquier manera, posible.

Carácter: Agresivo, poco paciente, de pocos amigos.

Fecha de nacimiento: 24/11/1999

Parents: Kristel Ayleen White, Leah White

Virtudes: Benjamin es sincero con su entorno cercano y su familia, es leal a su familia y sus amigos.

Defectos: Es cruel, guarda mucho resentimiento con algunas personas, a veces es un poco descuidado.

Hobbies: Armas de medio calibre, Jugar futbol, juegos de mesa, autos y motos de gama alta y media, etc.

Accede para responder