Jefferson Millers

• NOMBRE COMPLETO: Jefferson Millers.

LUGAR DE NACIMIENTO: Venezuela.

NACIONALIDAD: Venezolano.

PADRES: Hijo de Juan Millers y Nancy Hernandez criado con humildad en la ciudad Venezolana, su padre fue militar retirado y su madre trabajo en el hogar.

APARIENCIA FÍSICA:
    -Altura: 1.89.
    -Ojos: Verdes.
    -Fisico: Atletico.
    -Color de Cabello: Rubio.

PERSONALIDAD: Tímido, tranquilo y poco sociable, no confía mucho en las personas.

INFANCIA: Criado en la ciudad central de Venezuela, nunca me falto nada gracias a mis padres, curse mis estudios con normalidad y empecé amar el arte del dibujo, siempre fui una persona muy tranquila.

JUVENTUD: Fui agarrando mas experiencia en el mundo del arte ya que preferia pasar horas en mi cuarto dibujando, escapando de los problemas monetarios que afectaban a mi familia y que ellos no pensaban que fuera a entender, a la edad de 14 años empecé en el mundo de los tatuajes como aprendiz de tatuador, siguiendo poco sociable con las personas y sin confiar en ellas fui sobreviviendo en el barrio donde vivía.

ACTUALIDAD: A esta edad de 22 años me mude a esta ciudad para poder surgir en el mundo del tatuaje y poder estabilizarme económicamente sea como sea ya que donde vivia anteriormente estaba agarrando malos caminos viendo diariamente armas, drogas y pandillas, eso fue otro de los motivos por el cual me tuve que mudar ya que tuve varios problemas que no quisiera volver a repetir.

EDUCACIÓN: Primaria y segundaria.

OTROS: Persona poco sociable y desconfiada, no tolera mucho los policias ya que lo juzgan mucho por estar en el mundo de los tatujes.

Accede para responder