Conrad Segado

• Cuando era pequeño a los 6 años me metieron en una academia militar y allí pase mi infancia y acabe allí mis estudios.
    Cuando oficialmente salí de la academia militar a los 18 años me fui a la casa de mis padres en Chumash, mi hermano Darío ya se había ido a la gran ciudad como me dijo a buscar trabajo seguramente, yo me quede allí durante unos 5 años, durante esos 5 años busque un trabajo en el pueblo, conseguí trabajo como cajero en una hamburguesería, como no cobraba mucho y a demás les tenía que pagar un poco a mis padres por vivir con ellos tarde 5 años en ahorrar lo suficiente para un piso en la gran ciudad un billete de avión para ir allí y emprender la búsqueda de mi hermano Darío, a los 23 años salí de casa de mis padres y subí al avión.

Allí me hicieron un nuevo DNI y tuve que poner mis datos que son...
    Altura: 175 cm
    Fecha, Nacimiento: 17/08/1997

Al llegar a la ciudad vi que ponía Cayo Perico y me di cuenta de que cogí mal el vuelo entonces cuando llegue tenía el dinero justo para comprar un poco de comida y bebida, porque el dinero para el piso y la comida que compraría allí estaba en una cuenta a la que no podía acceder en Cayo Perico, cuando me di cuenta del panorama vi que había un coche abierto y con las llaves puestas entonces entre al coche y lo conducí hasta un desguace a venderlo y conseguir el dinero suficiente para comprar un vuelo a Los Santos, al llegar resulto que el del desguace era el dueño del coche entonces me dijo que me iba a matar y me saco una pistola y le dije que no me disparara que iba a vender el coche porque me había quedado tirado al equivocarme de vuelo él me dijo que vale y me dio el dinero para el vuelo hacia los santos,
    al llegar alquile un coche y fui a comprar el apartamento que había visto por internet, lo compre, subí, deje las maletas, baje, y fui hacia el párquing para echarle un vistazo a ver como era y me encontré a un tío diciéndole a otro que saliera de su puta plaza que era su sitio, me acerque y... 😮

Accede para responder