Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La BETA cerrada ya inició (FASE 2)

Los primeros 5000 registrados ya pueden ingresar a jugar. Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST

Martin Peperoni

• Nombre: Martin Peperoni.
    Lugar de nacimiento: Pando, Canelones, Uruguay.
    Nacionalidad: Uruguayo
    Padres: Tengo un padre llamado Romario, cartero, y mi madre Martha, costurera. Los dos nacieron en montevideo, Uruguay y se conocieron en un barco de vacaciones.
    Apariencia Fisica: Soy un tipo blanco, no muy musculoso, con ojos celestes y de buen parecer. Tengo el pelo color celeste y amarillo.

Personalidad: Soy un tipo tranquilo sin ninguna necesidad de meterse con nadie, pero si se meten conmigo, que se aguanten la hostilidad maxima.

Infancia: Mi infancia tiene poco que contar, jugue siempre a family, nunca tuve para otras consolas, y me gusto siempre mirar la tele, ver DBZ y esas cosas.

Juventud: Tengo 19 años, la juventud esta por venir y quiero que sea a lo grande.

EDUCACIÓN: La calle me educó y no se lo recomiendo a nadie.

Accede para responder