Smit yan



  • NOMBRE COMPLETO: Smit yan (Smit_Yan).

    EDAD: 21.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Hospital Central de Los Santos.

    NACIONALIDAD: Chilena.

    SEXO: Hombre

    PADRES: Bastian Yan y eli Cabello

    APARIENCIA FÍSICA: Buen estado físico, altura 1,75, peso 70 y contextura delgada.

    PERSONALIDAD: Smit Yan es auténtico y convive con la norma, sabe ser el mismo sin incomodar a lo establecido por los demás. es capaz de transitar sin molestar, no critican, no se entromete, es consecuentes. No destaca por obligación y no tiene disfraz. Tiene una personalidad ciudadana común y agradable con el resto. Muchass de sus amistades son antisociales, pero a pesar de ello abe llevarse con ellos.

    INFANCIA: Apenas recuerdo mi infancia, es como si estuviera en blanco esa parte de mi vida que apenas ocurrió hace poco más de una década, pero en mi subconsciente hay secuelas del trato que recuerdo recibir: indiferencia. Toda mi infancia me ayudo a forjar lo soy hoy como persona y aprender a tratar de manera justa a todos.

    JUVENTUD: Viví en un pueblo alejado de la ciudad, me fui con mi papá, una amiga y un amigo de mi papá, el hecho es que nos fuimos para allá porque mi papá tiene un almacén de ropa, entonces decidió ir a vender por allá, teníamos que pasar por un campo donde se pone el ganado (En ese momento no había animales) y mi juventud completa se definió en el campo. Luego de estar hasta los 17 en el campo mi padre logro encontrar un puesto de trabajo en la ciudad a la cual decidimos irnos a vivir, para formar una vida mas normal y tener la posibilidad de un futuro mejor y con estudios superiores.

    ACTUALIDAD: Hoy en día Trabajo en un kiosko, odio mi trabajo, el trabajo zafa y me permite cursar sin problemas, aunque cuesta llegar y ponerse a estudiar. Mi jefe es una mierda de jefe (nada está a nombre suyo, esta embargado).

    Para nombrar algo bueno...tengo buenos amigos y mi abuela (me criaron mis abuelos, él falleció hace años).

    Podría laburar en la minera del pueblo, ganar buena plata pero siento que fracasaría en lo personal y seria un infeliz el resto de mi vida y me cuestionaría haberme conformado con eso sabiendo que puedo superarme.

    Hoy en día busco tener una buena vida o mejor dicho la vida que me merezco en esta ciudad.

    EDUCACIÓN: Me falta 4to y todo 5to. No es tanto, pero por las correlativas, son como 3 años y actual mente estudió para ser mecánico


Accede para responder