Camilo Rodríguez



  • NOMBRE COMPLETO: Camilo Rodríguez

    EDAD: 25

    LUGAR DE NACIMIENTO: Nació en Uruguay

    NACIONALIDAD: Tiene nacionalidad Uruguaya

    SEXO: Masculino

    APARIENCIA FÍSICA: Mide 1,77 metros, su color de pelo es castaño, los ojos marrones, con rostro fino y tiene color de piel blanca.

    PERSONALIDAD: Camilo Rodríguez un Joven carismático, responsable, siempre suele estar en duda de las personas de su confianza de los demás, por el miedo a la traición por parte de las personas que intentan ganarse su confianza.

    HISTORIA: Camilo Rodríguez nació el 24 de Junio de 1996 en Uruguay; nació en el seno de una familia de clase media en el campo, yo fui un bebe no esperado según lo que me conto mi madre de adolescente, fui la causa de que mis padres al intentar ganar dinero para mi manutención hicieran negocios con una nueva banda/mafia que llego a la ciudad, truncándose todos sus planes de futuro ya que lo que tenían que pagar a sus intereses eran impagables, mi padre perdió un dedo y luego perdió la vida por intentar pagar la deuda de mi manutención.

    Pocas semanas después fue cuando me entere que mi madre murió en extrañas circunstancias en la presa de la ciudad, cuando asistí al entierro en la ciudad natal fue cuando la mafia me empezó a extorsionarme con la deuda de mi familia, como ya tenia el trabajo en la nueva ciudad de mecánico decidí migrar a la nueva ciudad y abandonar todo lo querido y conocido en mi ciudad natal para crear con esfuerzo y dedicación en mi nueva vida en esta nueva ciudad.

    Todavía no he superado el trauma que supuso la perdida de mi familia encontrándome a veces vacío, vagando por las calles sin ningún sentido, el trabajar en el taller y conducir vehículos por la ciudad me relajaba y me hacían encontrarme a veces a mi mismo mirándome desde cualquier cristal con esa mirada perdida desde cualquier escaparate, las calles parecen vigilarme, mientras conduzco por ellas a gran velocidad buscándome a mi mismo en esta realidad que no termino de asumir.


Accede para responder