Carlos Gonzalez



  • NOMBRE COMPLETO: Carlos David Gonzalez.

    EDAD: 37

    LUGAR DE NACIMIENTO: Agronomia, Capital Federal, Argentina.

    NACIONALIDAD: Argentina.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Su madre llamada Marcela, murio cuando era pequeño y fue criado por su padre, Daniel un hombre muy estricto. Ambos Argentinos

    APARIENCIA FÍSICA: Va a ser de apariencia normal. tengo una idea de que tendra ojos marrones, un fisico normal, nada raro ni extremo. no se bien como se crean los personages en Rage ya que siempre lo hice en FiveM.

    PERSONALIDAD: Un sujeto normal, educado, muy amigo y comprometido con sus amistades, desapegado de lo material, tranquilo, se enoja facil si lo provocan, no le gustan las injusticias ni los malos tratos, odia a la gente que tiene poder y se abusa de ello.

    INFANCIA: Su infancia fue relativamente facil, a su madre no la conocio ya que ella murio al poco de nacer.

    JUVENTUD: Su juventud la pasaba de fiestas y algunas drogas, mucha vida de noche, su familia siempre fue de dinero por lo cual era bastante consentido y nunca tuvo carencias ni necesidades.

    ACTUALIDAD: Actualmente no posee nada, vivio viajando desde que su padre lo saco de su casa por no hacer nada para su futuro a los 29 años. desde ahi se dedico a viajar y vivir la vida que queria gastando el dinero que su padre le proporcionaba, ya grande su padre y enfermo, le suspendio las cuentas dejandolo sin un centavo y varado en la calle, el mismo hoy vive de la caridad de la gente y se la rebusca vendiendo golosinas, abriendo puertas de los taxis, revolviendo la basura y con la ayuda de gente de la calle que lo va guiando.

    EDUCACIÓN: No posee ningun titulo ni estudio avanzado, termino los estudios obligatorios como el primario y secundario y trabajo un poco de todo, pero por su falta de ganas todo lo terminaba abandonando. es educado por su padre que era contador, pero no estudio nada en concreto.

    OTROS: No tengo decidido hacia que lado quiero orientar mi pj, si para el lado policial, civil o delincuente. pretendo dejar que la misma ciudad lo incline para donde las circunstancias lo arrastren.


Accede para responder