Problemas para el ingreso a la beta cerrada



  • TIPO DE PROBLEMAS / AYUDA: Problemas para ingresar a la beta cerrada
    FECHA Y HORA ESTIMADA DEL PROBLEMA: 28/01/2021 17:30 GMT (Hora Colombia)

    DESCRIPCIÓN: Realicé el registro de mi cuenta a la beta desde meses atrás (23/10/2020) Del cual tengo el correro por parte de contacto GTAHUB confirmando mi suscripción a la BETA cerrada.

    El problema radica en que cuando ingresé mí correo para poder entrar a la beta no se detalla mí correo con previo registro y por ende no me deja entrar a la beta.

    A continuación adjunto las pruebas del correo de confirmación de mí suscripción en meses anteriores.

    alt text
    alt text

    Link imagenes: https://imgur.com/a/5qiXRA1

    PRUEBAS DE TU ERROR: Imagen / vídeo.



  • @Abuelo


    El ingreso a GTAHUB se realiza de forma escalonada, yendo esta por Fases en la Beta cerrada. Dependiendo de la fecha en que realizaste tu registro, optas por estar entre los 1.000 | 5.000 | 15.000 primeros registrados.

    Actualmente nos encontramos en Fase 1, es decir, los 1.000 primeros usuarios que se registraron para la Beta cerrada. Además semanas atrás, se realizó un evento de entrada mediante una WhiteList para los usuarios con competencias de aportar y ayudar a la comunidad tanto IC como desde fuera.

    Si no has sido seleccionado (esto lo puedes comprobar en la parte superior del foro, ingresando tu correo electrónico), deberás esperar a la siguiente Fase y comprobar si estás dentro y/o esperando a otro evento de entrada mediante WhiteList.

    Espero haber solventado tu duda.

    Si es así, cierro y archivo en 24 horas.

    Saludos,

    alt text


Accede para responder