Felix Lee - 리필릭스



  • Felix Lee.png
    리필릭스.png

    NOMBRE COMPLETO: Felix Lee Park

    EDAD: 19 Años

    LUGAR DE NACIMIENTO: Seoul, Corea Del Sur.

    NACIONALIDAD: Coreano.

    SEXO: Hombre.

    Padre: Kuyng Lee, nacido en Corea del Sur. Es una persona despreocupada, se interesa solo en él, la mayoría del tiempo esta bebiendo soju, intentando evitar todo tipo de problemas.

    Madre: Young Mi Park, nacida en Corea del Sur. Mala expresando sus sentimientos, se esfuerza bastante en el trabajo, para poder mantener a su familia, tuvo que dejar de trabajar por su enfermedad hereditaria, por la cual terminó falleciendo.

    APARIENCIA FÍSICA: Felix mide 1.80, tiene ojos de color café claro,
    su color de pelo natural es un café rojizo, tiene varías pecas en la zona de la nariz, piel pálida.

    PERSONALIDAD: Está irritado la mayoría del tiempo, aun que con bastante paciencia, piensa bastante sus decisiones y sus palabras, es una persona seria y le gusta charlar tranquilamente con personas de confianza.

    Felix nació el 06/07/2002 en Corea del Sur, vivió sus 3 primeros años en Corea del Sur, en la casa de sus padres en Seoul, luego de que sus padres se separarán, su madre se lo llevo a Los Santos por 10 años, en los cuales estuvo aprendiendo el idioma, estuvo en un colegio privado y conoció a unas cuantas personas, las cuales no le gustaban a su madre, ya que estas siempre estaban metidas en problemas y lo incluían en estos, algunas veces siendo atrapado.

    alt text

    A los 15 años la madre de Felix falleció débido a una enfermedad hereditaria, obligándolo a tener que volver a Corea del Sur, específicamente a los barrios pobres de solteros en Seoul, donde vivía su padre y su hermano, su hermano estaba a cargo de un bar, en el cual se veía mucho la prostitución, este comenzó a involucrarse con ellos, ya que su a su padre parecía no interesarle su vida, por otro lado, su hermano le daba bastante atención y le ayudaba cuando este lo pedía, comenzó a hacer favores y "trabajitos" para conseguir dinero y ayudar a su hermano mayor, éste se compraba mayormente ropa, celulares y zapatillas de moda con el dinero que ganaba haciendo estos trabajitos, ya que no tenía necesidades ni la madurez suficiente para saber en que gastarlas, involucrándose cada vez más en lo ilegal, al estar todo el día con su hermano comenzaría a cambiar su mentalidad, aprendiendo lo que le enseñaba su hermano, adquiriendo conocimiento sobre como llevar ciertos negocios, ganar dinero usando a otras personas y esforzarse para beneficio propio.

    alt text

    A los 19 años, Felix decidió volver a Estados Unidos, ya que estaba un tanto aburrido de su vida en Corea Del Sur, quería recordar esos tiempos en cuando era niño y estaba en Estados Unidos, al llegar a Los Santos, recibió un Hotmail de su prima Seoyun Park, escrito para "[email protected]" y decía: "Querido primo, mi padre me ha llamado y me ha explicado que volverás a Los Santos, espero verte pronto incluso estoy un poco emocionada por verte. Te dejo mi número para que me llames. Atte. Yun.".

    alt text


Accede para responder