Biografía Panchote Gomeo



  • Nombre(s): Panchote
    Apellidos: Gomeo
    Edad: 24
    Fecha de Nacimiento: 01/05/1996
    Nacionalidad: Peruana

    Historia:
    Criado en un ambiente de bandalismo y soledad. Cansado de tanta mierda desde pequeño quiso pertenecer a la fuerza policial para mantener el equilibrio de las cosas. En su trayecto conoció distintos tipos de personas e incluso llego a formar parte de una pandilla. Pero su orgullo y consciencia no lo dejaban en paz. Por ello, decidió volverse una persona de bien e incorruptible. Sin embargo, el piensa que "El fin justifica los medios".

    A la edad de 17 años ingreso a una pandilla llamada “Los malditos de Griffindor” y se hacia llamar el Potter. El trabajo era simple, encontrar civiles desorientados y engañarlos para mas adelante robar o extorsionar. Poco a poco comenzó a escalar el nivel de delincuencia a tal punto que incluso llego a enfrentar a disparos con la policia.
    A los 18 años hizo su primer asalto a una tienda y al salir victorioso pensó en hacer un robo mas grande como a una Joyeria. Él era muy orgulloso y la gente comenzaba a hablar. Tenia la popularidad de ser un chico solitario, frío y de buena puntería. A los pocos meses junto a 4 amigos fue a robar la Joyería. En esta oportunidad no les resulto bien y la policia los detuvo.
    De camino a la comisaría, por sorpresa unos vehiculos blindados comenzaron a cerrar a las patrullas. Su intención solo era una, ayudar. El rescate fue exitoso pero el peligro no habia acabado. Aquellas personas estaban enmascaradas y procedieron a colocarles bolsas en la cabeza a todos. Los llevaron a una casa abandonada donde les hablaron sobre un negocio. Ellos eran una mafia que se dedicaba al negocio de las drogas y necesitan de una pandilla para hacerse cargo de la sangre.
    Panchote no les dijo su verdadero nombre pero decidió aventurarse en esta nueva aventura.
    Las primeras ordenes eran simples como molestar a los policias y sacar un poco de información. Si bien solo era para tener un seguro de vida luego se volvió muy oscuro. Los de la mafia querían controlar la ciudad por completo y hacerse cargo de los policias sin justificación alguna. La idea era “MATAR O MATAR”. Por semana mataban 1 policía. Hasta que llego el día en el que nos capturaron. Era una fuerza policial especial y nos llevaron a lo lejos. En el lugar comenzaron a matar a mis compañeros uno por uno frente a mi y cuando me iban a disparar uno de los agentes me dijo “Muchacho, viste morir a tus camaradas y no muestras ningun tipo de sentimiento”. Lo que no sabia es que por dentro estaba gritando con mucho dolor. En seguida me propuso algo - Trabaja con nosotros y tendrás poder -. Desde antes estaba pensando en salirme porque mi consciencia no me dejaba tranquilo. Por ello decidí unirme al CNP y gracias a que nunca di mi verdadero nombre nade supo quien soy. Sin embargo, decidí darme un tiempo antes de hacerlo y en ese lapso de tiempo conocí al Tropical en el norte que me enderezo y me enseño mucho.

    alt text

    En la policía ascendí rápidamente por mis habilidades. Hasta el momento ingrese al cuerpo nacional de inteligencia y el logro mas importante fue desbaratar una mafia organizada.
    Decidí regresar a las oficinas del cnp. Sin embargo, me di cuenta que no estaban a mi altura así que contacte con algunos contactos de la marina de guerra y me fui en busca de nuevas aventuras.

    alt text

    alt text


Accede para responder