Dario Segado

• Dario Segado un hombre de 24 años, nacido en la fecha 30/07/1997 que nació en Paleto Bay y a vivido toda su vida en Chumash, hasta ahora que vive en la ciudad de los santos, su nacionalidad es Americana y el se distingue de los demás como hombre.
    Mi padre se llama Iván Segado y es un hombre muy parecido a mi, el es muy creativo y tiene el pelo canoso ya que esta mayor.
    Mi madre se llama Ana Salmerón, es una mujer muy amable y trabajadora con el pelo largo y gafas, ella es de nacionalidad española igual que mi padre.

Yo mido unos 176cm, tengo los ojos de color verdes y el cabello de color marrón con mechas azules, a demás no aparento ser muy fuerte. También soy creativo y astuto, es decir que casi siempre que tengo un imprevisto puedo apañármelas para salir de el pero normalmente solo para problemas pequeños no uno muy grande.
    En mi infancia fui un niño muy feliz porque tenia muchos amigos, buenos padres, una buena vida en casa, en el colegio y en todos lados me trataron bien, solo tenia un inconveniente mi hermano no etsba en casa porque el estudio en una academia militar lo cual no me afecto mucho porque era pequeño y de vez en cuando (normalmente en vacaciones) venia a casa y nos lo pasabamos genial juntos estabamos super unidos.

Cuando empecé en el instituto estaba muy ilusionado porque iba a conocer gente nueva pero no iba a estar solo ya que estarían mis amigos del colegio lo único es que saque algún que otro 5 porque me gustaba mucho jugar a videojuegos y ver videos en YouTube pero no repetí ningún curso a demás con mi familia seguía igual de feliz ya que no había cambiado nada y con mi hermano William Segado seguiamos viendonos en vacaciones y manteniamos la misma relacion que teniamos cuando eramos pequeños.

Ahora mismo soy un chico que trabaja en una empresa de transportes en la que estoy muy comodo, a demás e
    tenido ya muchos trabajos como uber, uber eats, seguridad etc. Pero he tenido que dejarlos porque o han caído en quiebra o he tenido que irme porque no pagaban bien. Pero en el ámbito familiar sigo estando bien no tanto como en el de los amigos porque me he distanciado de todos, pero sigo intentando hacer nuevos amigos a demás tengo la secundaria aprobada y un grado superior en tecnología informática, y a pesar de todo eso tan bueno ya no mantengo contacto con mi hermano Will espero encontrarle algún día, ya que ha salido de la academia militar y me dijo cuando éramos adolescentes que vendría a buscarme a la gran ciudad cuando saliera de allí.

Accede para responder