Felicidades, estás dentro.

Estás dentro de la BETA CERRADA - FASE 3. Puedes conectarte a GTAHUB y comenzar a jugar.
Ingresa la siguiente conexión dentro de RAGE: ++applicant.playIP++. Para ver cómo ingresar haz click aquí.

Todavía no llegó tu turno.

Estás registrado en la BETA. Para ingresar a GTAHUB, debes completar el proceso de whitelist https://gtahub.gg/fase2.

La FASE 3 ya inició

Escribe el correo con el que te registraste debajo para ver si estás en la WHITELIST.

Mi biografia 2 (la primera me la eliminaron)

• NOMBRE COMPLETO: Eustaquio Jimenez.

LUGAR DE NACIMIENTO: Pais Vasco (España).

NACIONALIDAD: Española.

PADRES: Mi padre era un sicario muy conocido que trabajaba fuera de España y mi madre era ama de casa todo el tiempo. Nombres: Juanfer y Leticia.

APARIENCIA FÍSICA: Es alto llegando a medir 1.82 cm y es atlético pero no tanto.

PERSONALIDAD: Es relajado y tranquilo llegando a perdonar a la gente por cosas que a echo.

INFANCIA: Tuvo una infancia bastante mala y se apoyaba emocionalmente en sus dos primos.

JUVENTUD: Su juventud estuvo bastante mejor porque aprendió a vivir detrás de la burla y los insultos

ACTUALIDAD: Actualmente esta viviendo una maravillosa vida y no la cambiaria por nada.

EDUCACIÓN: Tiene la ESO y Bachillerato y bastante experiencia en la mecánica y la seguridad.

OTROS: Actualmente reside en el edificio PillBox y cuanta con un coche negro.

Accede para responder