Biografía - Chiki Lujan



  • e6234d98-cd6b-4d8f-8cc5-23f6ff7aaa65-image.png

    NOMBRE COMPLETO: Chiki Lujan.

    EDAD: 25.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Los Olivos, Lima.

    NACIONALIDAD: Peru.

    SEXO: Hombre.

    HISTORIA: Nací en una modesta familia de Los olivos, Lima-Peru. Mis padres, Rosa y Javier Lujan y mis 2 hermanos Jesus.

    mi papa
    98f0ffb6-3923-4549-9f81-0275dafe7d99-image.png

    mi mama y yo
    274ec741-1a01-470b-a41a-222720f94202-image.png

    De pequeño fui un chico algo extrovertido, aunque no demasiado, pero todo eso un día cambió. Mi Abuelo Francisco falleció y dentro de mi familia hubo una disputa por la herencia. En el tiempo que esto estaba en trámite mis padres murieron a causa de un accidente en moto, mi hermana y yo nos quedamos a manos de mi tío Ruben, el cual recibió toda la herencia pues solo eramos 2 hermanos. Desde ese momento me volví una persona algo más callada y pensativa.

    Cuando mi hermano tenía 18 años y yo 14 se fue de casa sin decir nada, entonces me vi bastante solo, únicamente tenía a mi tío y un par de amigos. Pero no pasaría mucho tiempo hasta comprender porque ella hizo lo que hizo. A los 18 me compré mi primera moto chopper y me uní al MC el cual pertenecieron mis padres. El vicepresidente me dijo que el accidente de mis padres fue provocado, pues revisaron las motos y los cables estaban cortados, alguien tuvo que sobornar a la policía para que obviaron ese detalle. La única persona con tal poder y motivaciones para ello era mi tío Einar. Decidí que me vengaría a cualquier precio.

    Cuando tenía 24 años, abandoné el MC de mis padres para unirme a Guardians of Asgaard MC 1%, para que me ayudaran a mi cometido. Mientras intentaba ganarme su confianza, conocí a Varg Tyrson, un mecánico del taller del MC. Poco a poco fuimos cogiendo confianza el uno con el otro hasta el punto que acabamos siendo mejores amigos y lo apadrine para que se uniera al MC. Con el tiempo le expliqué mi problema a Varg y este me ofreció su ayuda.

    Desde que me uní al MC, poco a poco me iba abriendo más a las personas, pero solo a las cercanas. El MC cada vez se metía más en temas ilegales al punto de que empezó a llamar la atención de la policía. Después de 2 años estando en el club, hubo una redada y atraparon a la gran mayoría del MC quedando solo 4 libres entre ellos Varg y yo. Se disolvió la banda.

    Varg y yo estuvimos en la sombra durante 1 año tratando de que no nos descubran y yo tramaba mi venganza personal. Una noche decidimos ir a por Einar.
    Nos colamos en la casa de mi tío sin que nadie nos descubriera y lo secuestramos. Nos lo llevamos a un viejo almacén abandonado el cual no solía haber gente por allí. Einar despertó, desaté toda mi furia que había acumulado durante todos esos años y con la ayuda de Varg lo ejecuté haciéndole un águila de sangre. Justo al acabar un vagabundo nos vió y salió corriendo. Al rato escuchamos las sirenas. Varg y yo salimos corriendo mientras la policía seguía nuestros pasos. Conseguimos escapar pero a un alto precio, nos colamos en un barco el cual nos llevó a EEUU.
    Estuvimos cuatro meses buscándonos la vida allí hasta que conseguimos unas motos. Decidimos ver el país disfrutando nuestra nueva libertad, así que hicimos hacer ruta 66. En un bar de carretera vimos a un grupo de moteros que estaban haciendo esa misma ruta, así que decidimos unirnos a ellos. Con el tiempo cogimos confianza y junto a ellos fundamos Black Rose MC.

    b74b41e0-1d19-44b3-8c34-cf7c4384627d-image.png


Accede para responder