George Cali



  • NOMBRE COMPLETO: George Cali
    EDAD: 24 años
    LUGAR DE NACIMIENTO: Nacido en la ciudad de Cali-Colombia , pero crecido en Perú.

    NACIONALIDAD: Peruana-Colombiana

    SEXO: Hombre

    PADRES: Mi padre , un ex narcotraficante millonario , perteneció a uno de los carteles mas importantes de la selva del Perú , me llevo a conocer su trabajo a los 9 años , mi madre murió en el parto.

    APARIENCIA FÍSICA: 1.88 de estatura , ojos marrones claros , tiene un físico normal , ni tantos músculos ni flaco , se le ve agarrado , cabello con rastas y de color naranjas pintadas.

    PERSONALIDAD: Tengo una personalidad sociable con todas las personas , pero una vez que se pone malcriado alguien , comienzo a ponerme loco porque sufro de ira .

    INFANCIA: Una infancia dura , sin la presencia de mis padres . Mi padre cayó preso cuando tuve 3 años , me quede con mi tío (también metido en el mundo de la delincuencia) , a los 9 años mi padre salió de prisión y me llevo a la mala vida , tiroteos entre bandas , etc.

    JUVENTUD: Como dije anteriormente un mundo de disparos , drogas , mafias , bandas.
    Policía correteándome siempre tratando de salir de esa vida , pero la calle me persigue.

    ACTUALIDAD: Actualmente buscando una ciudad a la cual viajar , para empezar una nueva vida , un nuevo mundo en el cual expandirme.

    EDUCACIÓN: Educación primaria y secundaria completa , de ahí universidad de la calle .
    Maestro en todo tipo de armamento.


Accede para responder