Emilio Pacheco



  • NOMBRE COMPLETO: Emilio Pacheco.

    EDAD: 26 años.

    LUGAR DE NACIMIENTO: Lázaro Cárdenas, Mexico.

    NACIONALIDAD: Mexicano.

    SEXO: Hombre.

    PADRES: Mis padres fueron personas normales, mi padre trabajaba en la carnicería del barrio y mi madre era recepcionista en un gimnasio.

    APARIENCIA FÍSICA: pelo corto moreno, de piel morena y barba corta.

    PERSONALIDAD: Es una persona amable, respetuosa y sobre todo una persona que haria lo que fuese si le pasase algo a alguna persona que mas quisiese.

    INFANCIA: Su infancia fue muy tranquila, ya que estuvo toda su infancia viviendo en los barrios bajos de Mexico y no tubo ningún problema.

    JUVENTUD: su juventud se enamoro de una chica llamada Lucia que estuvieron juntos unos 4 años hasta que ella fue quien le engaño por su mejor amigo.

    ACTUALIDAD: Ahora mismo esta estudiando para conseguir proteger la ciudad y como necesita mejor experiencia para policía ha viajado a EEUU para mejorar como persona y sobre todo de físico.

    EDUCACIÓN: Su educación fue buena, con buenas calificaciones y ahora esta opositando para entrar en la policía de Estados Unidos.

    OTROS: Viene ha esta ciudad para hacer el bien y sobre todo para proteger la ciudad de esas malas personas que quieren molestar a otras personas que no le hicieron nada.


Accede para responder