Biografia Arturo Guang



  • Arturo Guang Descripción Física:
    Piel trigueña, cabello ondulado ojos negros sonrisa coqueta, con poco bello facial y barbilla carismatica una voz peculiar.

    Historia
    Arturo es un chico que nació en Los Santos su padre de descendencia japonesa y su padre ciudadano de Los Santos se conocieron en Los Angeles y se enamoraron cuya relacion tuvo un fruto.. Arturo Guang ese soy yo mido 1.71 de altura y peso 86 Kg, soy un poco trastornado y con problemas psicologicos graves aunque una buena persona actualmente tengo 27 años y estamos en 2021. Así que e decidido escribir sobre mi vida en este momento después de tantos recorriendo estas calles, e pasado mi vida en busqueda de el mal llamado dinero e tenido muy poca educación de hogar ya que mis padres siempre se la pasaban trabajando y muy poco tiempo los veia al dia, en mis tiempos libres despues de clases y dias que no asistia a ella iba a los barrios bajo a jugar baloncesto y ganar un poco de dinero en cada partida para gastarlo en caramelos y pequeñeces que un niño siempre sueña.

    Paso el tiempo y entre tanta mierda que vivia a diario decidi cambiar mi vida buscar un empleo y conocer gente que me ayude a progresar como persona y aqui me encuentro en Los Angeles buscando una mejor calidad de vida para mi dejando atras esos vicios que me amarraban a no progresar.


Accede para responder