Pólux Erik el león



  • Mi nombre es Pólux Erik López, tengo 28 años nací en Colombia, me identifico como hombre crecí solo con mi madre mi padre se marchó antes de que naciera luego mi madre se juntó con alguien quien me adoptó como a un hijo, soy un muy alto y a laves estoy lleno de músculos soy de cutis blancos ojos cafés cabello ondulado y largo solo en la parte de arriba, soy muy tranquilo, pero si me molestas te are pedazos, mi infancia fue tranquila no tuve ningún problema, mi juventud fe llena de bullying por parte de compañeros de colegio por eso entrene para sacar fuerza y la ves un cuerpo imponente para que nadie se meta conmigo, fui a la universidad y me gradúe con honores, soy un gran ingeniero de sistemas además de contar con un doctorado en ello, trabajo en una gran compañía de la cual soy dueño de la mitad tengo una hermosa casa fuera de la ciudad y un hermoso todoterreno último modelo, estoy soltero mi vida es la familia y el trabajo estoy bien económicamente.



  • @polox Buenas, te invito a seguir la plantilla de biografias. https://gtahub.gg/topic/16/información-biografías


Accede para responder